1. Una para todos (Segunda parte)


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... hora.
    
    Sin decir nada, Juan Carlos arranco y no se detuvo hasta que estuvo frente a la universidad. Al bajar, Fernanda lo beso en los labios. El sabor a sexo se mezcló con su saliva. En todo el día Juan Carlos no se pudo datar de la cabeza la imagen de Fernanda mamándole la verga, desde muy joven todos sus amigos cambiaron su nombre por “cuñado” y no le molestaba, pero de eso a pensar en su hermana como mujer había un abismo de distancia.
    
    Por la noche, el teléfono de Juan Carlos con un zumbido le avisaba de un nuevo mensaje.
    
    —“Hola menso”
    
    —“¿y ahora que quieres?”
    
    —“Yo, que no le cuentes nada a mamá”.
    
    —“¿y yo que gano?”
    
    La espera por una nueva notificación lo tuvo despierto hasta las 2:00 a.m. y por fin.
    
    “El combo completo”
    
    Una hora antes, Don Antonio entró a la habitación de Fernanda. Sin decir una palabra le arranco la pijama y la puso en cuatro. A Fernanda no le dio tiempo de contestar el mensaje de su hermano.
    
    —¿Y mamá?
    
    —Se acaba de dormir… pero no hagas ruido. Daniel no duerme por estar en el internet.
    
    Fernanda estaba completamente desnuda y empinada. Su padre se colocaba un preservativo y apuntaba su miembro en dirección a ella. Cuando Fernanda tomó el pene de su padre para acomodarlo y sintió el preservativo, lo arrancó.
    
    —quiero sentirte papi, nunca lo uses conmigo.
    
    —Bueno…
    
    La verga entro hasta el fondo, el culo de su hija apuntaba al techo y para don Antonio admirar el hermoso culo de su hija rebotando en sus bolas era ...
    ... rejuvenecer, sentirse vivo, apretaba sus nalgas para azotarlas con más fuerza contra él y no podía parar, aceleró más y más hasta que terminó dentro de ella. Sabía que de ahora en adelante, sería suya cuando le diera la gana. Se subió los calzoncillos y salió en silencio hasta su habitación. Cuando todas la luces se apagaron. Su hermano menor Daniel, salió del baño. Con la duda más grande de su vida. ¿Su papá estaba cogiendo con Fernanda? ¿Esa especie de aplausos era lo que él se imaginaba?
    
    A las 6:00 Juan Carlos tocó el claxon, Fernanda vestía una minifalda que mostraba sus hermosas piernas. Y Juan Carlos tenía un discurso convincente para hacerle saber que sería solo una vez. Que jamás se repetiría. Que estaba mal y que tenían que parar. Además, quería hablar de lo que sucedía con su padre.
    
    —Ok, me llevas. Si quieres te la mamo, pero pasas por mi a la salida. De ahí nos vamos a donde quieras.
    
    —¡Buenos días Fer!
    
    —No seas aburrido, esa esposa tuya te amargo la vida.
    
    —No hables de ella… por favor.
    
    La mano de Fernanda hurgaba en el pantalón de su hermano y comenzó a masturbarlo en cuanto pudo, Juan Carlos pensó en estacionarse en el mismo lugar del día anterior. Pero una patrulla de tránsito estaba ahí. Siguió hasta la escuela y pensó que la mamada esperaría. Pero Fernanda se inclinó y mamo con tal salvajismo que en un dos por tres logro que su hermano se viniera.
    
    —Hasta al rato.
    
    Mientras se despedía, levantó su falda para dejarle ver a su hermano que no usaba ...
«1234...»