1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía característico, listo para ser utilizado como una herramienta de placer, ella a pesar de su negativa de este tipo de imágenes, no pudo controlar el darse cuenta de lo que provocaba en él, la imagen era clara, nítida y osada, en un acto de extrema calentura su primo le había enviado una foto de su verga en su máxima expresión, producto de la conversación subida de tono que ambos iban alimentando, luego ella de forma sutil pero evidente, manifestó su atracción y habilidad de dilatación, algo que en realidad ellos nunca habían vivido, y a lo que ella dijo; vieras como dilato. Sus palabras fueron como bencina sobre sus ideas y ardieron más llamas en el deseo, de adolescentes nunca habían realizado cosas más allá de las normales, pero ya no eran niños y la vida les había dado mucha experiencia, por lo que saber que aún se podía llegar más lejos era un aliciente para encontrarse.
    
    Ella siempre fue controlada, de hecho esta relación siempre fue ella quien llevo las riendas de todo, sabia como seducir a su primo y lograr que el viajara quinientos kilómetros con tal de tener su cuerpo una vez más.
    
    Mi camioneta se acercaba a Santiago y envié mi primer mensaje, avisando de la proximidad de mi llegada, la idea era juntarnos directamente, sin preámbulos, yo pasaría por ella y nos iríamos a nuestro encuentro esperado, habían pasado más de 5 meses sin vernos, y sabíamos lo extasiados que podíamos sentirnos, las vivencias y experiencias juntos nos habían llevado a paraíso ...
    ... sexual, donde todo está incluido y nada queda fuera de alcance.
    
    Estaba demasiado excitado y aun no la veía, debía controlar mi calentura para cuando estuviera con ella, llevaba algunas cosas que quería usar con ella, y debía durar lo suficiente para gozarla.
    
    Llegue al punto de encuentro casi 15 minutos antes, estacione y trate de relajarme, sabia que en pocos minutos su piel, su cuerpo y sus orgasmos serian míos, Debía controlarme para que ella no notara mi evidente erección.
    
    Entonces su llamada me saco de concentración, llegue dijo, donde estás?
    
    Encendí el motor y me puse en marcha, allí la vi, esperando, con su figura de amazona, con su cuerpo torneado y mantenido en perfección.
    
    Su sonrisa entre nerviosa y excitada me dio la bienvenida, se subió a la camioneta, me saludo y salimos en camino a nuestro destino.
    
    Era temprano, 10 de la mañana y cada uno había recorrido bastantes kilómetros para estar junto al otro, el deseo era mutuo y en un grado Max. Los primos estaban nuevamente en dirección a un encuentro esperado y deseado, donde ella lograría llenarse de orgasmos mientras el satisfacía toda su libido mientras la hacía suya todo el tiempo que fuera físicamente posible.
    
    Entraron en la habitación, moderna, limpia e iluminada, y se pusieron cómodos, dentro de esta comodidad está el gusto de fumar un poco en orden de envalentonar los sentidos y ciertamente condimentar algo que ya de por si es delicioso.
    
    En la televisión se podía ver una chica aguantando una ...
«1...345...»