1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras conducía a la capital, al encuentro con ella, no podía dejar de pensar y revivir todos aquellos encuentros en los que su piel se había vuelto cada vez más propia. Su imagen se proyectaba en su mente y tenía la habilidad de visualizarla desde temprana edad, cuando desde niños compartían las actividades y juegos propios de su edad evolucionando con el tiempo.
    
    A pesar que el viaje recién comenzaba y faltaban más de 5 horas para llegar, la erección bajo su pantalón era evidente, no podía dejar de pensar en todas las cosas que ya le había hecho y en todas las cosas que ya quería hacerle, la promesa de su cuerpo entregado de sus labios dispuestos, de la suavidad de su piel y de la resistencia de su cuerpo, hacían que su miembro creciera de forma única. La historia que venían arrastrando era de muchos años, y tanto el para ella y ella para el habían sido su primera vez. Él ya la vio con ojos distintos desde temprana edad, donde los juegos de niños no tenían ningún tipo de connotación pero la piel y la confianza ciertamente iban mostrándose poco a poco.
    
    Ciertamente las distancias hacían que ellos sintieran un placer secreto por el otro, el saber que podrían verse y reencontrarse en la casa de la abuela hacia que pensaran el uno en el otro, y la sensación de la alegría del reencuentro y el juego fue evolucionando con los años, definitivamente sentían cierta atracción involuntaria, y en toda contra de su parentesco familiar, ellos secretamente iban acercándose cada vez ...
    ... más.
    
    Cuando ella tenía cerca de 13 años, su cuerpo ya comenzaba a mostrar su crecimiento de mujer, y se podía ver que su belleza día a día iba en aumento, su desarrollo temprano la volvía una niña en un cuerpo desarrollado.
    
    Si, se conocían desde siempre, quizás recordando como los bañaban juntos en la gran tina de la casa de sus abuelos, donde los cuerpos de niños jugaban en el agua sin mayor supervisión de adultos.
    
    Era una relación única y de tiempo, y las circunstancias hicieron que ella se quedara en casa de su abuela por algunos años, y la habitación de Andrea se volvería el lugar favorito de su primo.
    
    La timidez de los adolescentes pero el fuego de conocer, el deseo de experimentar los llevo a desear sus cuerpos y no sentir ningún tipo de arrepentimiento.
    
    Las tres habitaciones del segundo piso estaban separadas de manera básica, lo que dejaba un pequeño espacio entre el muro y el cielo, no permitía mirar, pero se podía saber si el otro estaba despierto y con la luz encendida, y en una especie de comunicación que los dos comprendían, era tarde y el comenzó a encender y apagar la luz… el sabia, al igual que ella, que el silencio era lo más importante; las habitaciones estaban lejos del cuarto de sus abuelos, pero no podían ser tan evidentes, así que el silencio y los susurros eran parte de su acercamiento.
    
    Luego de bastante rato enciendo y apagando la luz, ella dio por entendido que debía entrar al cuarto de su primo, el escucho que ella se ponía de pie y ...
«1234...7»