1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetración.
    
    Luego de fumar unas bocanadas se metieron en la cama, en un preámbulo delicado y sostenido, donde el casi no podía aguantar.
    
    Grande fue la sorpresa de ella cuando él se dirigió a su bolso y saco de entre sus cosas unas muñequeras que cumplirían la función de inmovilizar y dejar expuesta a su tan deseada prima; el astutamente y en un aire de astucia le dijo a ella que se las probara, cosa que ella accedió sin pensarlo, y sus manos quedaron atadas por detrás de sus rodillas, casi como un corderito listo para trasquilar.
    
    En no tomo reparo y rápidamente saco su verga a escena, ya dura, venosa y palpitante, la acerco a su boca y le dijo; esto era lo que querías…? A lo que su prima abriendo la boca contesto. Siiiii.
    
    Rápidamente la cabeza de su verga se perdía dentro de la boca de su prima, disfrutando de tenerla entre sus labios, succionando y lamiéndola.
    
    En que no se pudo aguantar, la tomo por las caderas y la dejo en una perfecta posición a lo perrito, aun atada e indefensa.
    
    Lentamente bajo su ropa interior, ya algo húmeda por la situación, y fue ahí cuando se encontró con el hermoso culito de su prima, increíblemente depilado y pequeño, casi inmaculado y notoriamente sin uso.
    
    Tomo sus nalgas entre sus manos y su boca se fue directa en un beso, donde su lengua jugaba tratando de entrar, estaba tan apretadito que podía sentir la resistencia que ofrecía, y su piel firme y caliente, de igual manera su zorrita estaba deseosa de mi lengua. Y en un ...
    ... arranque de perversidad y poder, tomo la cámara de fotos, se alejó de la cama, logrando ver esa espectacular imagen de su prima atada mostrando sus partes íntimas, indefensa y ciertamente en descuerdo lo que ponía a su primo aún más caliente…
    
    El noto la incomodidad de aquella posición en la que su prima estaba inmovilizada, y en un gesto compasivo, la libero, a lo que ella pidió rápidamente sentir su verga adentro.
    
    Y una vez más, como tantas otras, su verga se fue abriendo camino dentro suyo, y de manera increíble y después de tres hijos, esa primera entrada en el cuerpo de su prima, costaba como la primera vez, se podía sentir su vagina apretada y la verga gruesa entrar poco a poco, llenando todo los espacios interiores en un placer que los dos podían darse cuenta y disfrutar.
    
    En pocos minutos el cuerpo de su prima y en respuesta a su excitación se pudo percibir la explosión entre sus piernas en un orgasmo húmedo, donde el placer alcanza sus máximos niveles.
    
    El hábilmente la subió sobre su cuerpo dejando que ella cabalgara a su ritmo, la verga de su primo estaba por completo dentro de ella, llegando de forma profunda por completo, sus movimientos eran intentos y golpeados y rápidamente se fue en otro orgasmo prolongado.
    
    Entonces su primo le pregunto si había traído el diamante, aquel pequeño objeto diseñado para ser introducido por el culito, dejando una especie de joya, ella respondió que sí, señalado la cartera. En la giro y comenzó a besar el culito de su ...
«12...4567»