1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... más allá del esperado, pero ciertamente sus miradas decían cosas que los demás jamás imaginarían.
    
    Ya ambos en finales de sus treintas habían vivido ciertos eventos juntos y conocido la piel y el desenfreno, pero hecho sus propias vidas. Se habían dejado de ver a pesar que conservaban la comunicación natural de primos que se ven esporádicamente. Ella parecía tener su vida resuelta con una familia ya establecida, por lo que la continuidad de estos encuentros se había cerrado inquebrantablemente.
    
    Ambos aún se mantenían jóvenes y atractivos, y fue entonces cuando por una reunión familiar se volvieron a encontrar.
    
    Él nunca había superado esta seudo relación, ella estaba en su mente por muchos años, incluso cuando tenía relación estable, seguía ocultamente pensando en su prima. Fue en tiempos de soltería de él que la vio, y todos aquellos momentos vividos volvieron a aflorar y llenarse de ideas y perversiones.
    
    El despertó a las 5 de la mañana sobre un sueño donde él estaba desnudo atado sobre una cama, y ella vestida en látex lo torturaba sexualmente como jugando con su cuero, y lo hacía un juguete de sus caprichos. La imagen era tan real que despertó con una erección y tan caliente que decidió enviarle un mensaje, al calor de lo soñado el mensaje parecía adecuado, pero ciertamente y después de ver la hora, él se dio cuenta que había sido imprudente; quiso borrarlo pero ya era tarde, el mensaje ya había llegado a destino, pero por la hora, aun no era leído.
    
    Se ...
    ... sintió estúpido y controlado por sus deseos y su calentura por ella, el soñarse bajo su control era algo que no había vivido y verla en sus sueños empoderada y dominante ciertamente causo que su mente se llenara de la imagen de su prima y de su piel.
    
    Ciertamente había sido demasiado impetuoso y varios días pasaron sin tener respuesta de aquel mensaje, fue sutil pero incisivo.
    
    Decía algo como uffff, soñé contigo.
    
    Ahora la pregunta y curiosidad harían que ella quisiera enterarse del sueño, y casi 5 días más tarde ella contesto, y él se disculpó por lo desubicado, y trato de cerrar el tema.
    
    Pero por diferentes razones ella quería saber lo que él había soñado, dando pie a volver a comunicarse de forma secreta y sin tapujos.
    
    El sueño se fue contando y ella fue soltándose, y poco a poco las provocaciones de él tuvieron respuesta a sus ideas, pero fue el hecho que su prima le confesara que ella tenía depilación a lo brasilina, la que llevo su vaso de deseo y no se pudo contener, la idea de ver su hermosa entrepierna, libre de vellosidad hacían que su deseo por lamerla fuera incontrolable, el imaginarla libre y descubierta disparo toda su calentura, generando una erección potenciada, y una acción algo provocadora pero indiscutidamente adecuada. Su calentura era tal que sin pensarlo bajo sus pantalones y fotografió su verga, de tal manera que se podía observar con lujo de detalle la gran erección, las venas marcadas y la forma rígida y robusta, mostrando el grosor que lo ...
«1234...7»