1. Una erótica iniciación a mi esposa


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    La luz del sol estaba por ocultarse y dejar por completo la habitación a oscuras del cuarto del departamento que alquilaba con mi esposa y un amigo.
    
    Mi amigo con quien tengo amistad desde siempre, Rentaba con nosotros para poder estar cerca de la oficina en donde trabajaba.
    
    Yo estaba sentado a los pies de la cama y delante de mí, de pie, se encontraba mi esposa. Quien llevaba puesto un pequeño corpiño de diminutos hilos y pequeños triángulos que le cubrían apenas el pezón un liguero y un tanga negra igual de hilo diminuta y que recientemente le había comprado.
    
    Le había hecho a un lado uno de los triángulos del sostén, lo suficiente para desnudar su pecho, pecho que estaba saboreando, como si fuese mi desayuno.
    
    A ella le encantaba que le chupase y lamiese durante tiempo sus pechos, sus pezones. En definitiva le encantaban que jugase con ella antes de consumar el acto.
    
    Cuando de manera inesperada y sorpresiva, mi amigo a quien me referiré como Orión entró a la habitación.
    
    -Oye carnalito, hoy nos quedamos aquí o vamos a salir de fiesta. – su cara mostro suma sorpresa al ver la escena que encontró.
    
    -perdón no quería….- se excuso Orión
    
    -Tranquilo no pasa nada, que decías? - dije yo, mientras mi mujer se tapaba con sus manos los senos e intentaba cubrir su sexo al mismo tiempo.
    
    -Si vamos a ir de fiesta o nos quedamos aquí
    
    -Ah no solo iremos a cenar tu gustas – respondí al tiempo que invitaba a Orión a pasar y acercarse a donde estábamos ...
    ... nosotros.
    
    Orión en el tema de mujeres, tenía una clara debilidad y estaba seguro que no le desagradaría mi mujer.
    
    -Acércate, quieres ver?- le pregunté
    
    - mi mujer quedo perpleja – mostrando su cara de reprobación.
    
    - tú sabes que es una de mis fantasías - le dije
    
    Orión se acercó a la cama y sin dejar de mirarme se sentó a mi lado.
    
    -Tú déjate ir, ya verás cómo te va a encantar.-
    
    Con delicadez le retiré las manos que ocultaba sus pechos, quedando casi totalmente desnudos a nuestros ojos. Tenía el pezón duro y erecto, como desafiándonos.
    
    Acerque mi boca hacia él, al tiempo que con un gesto invitaba a Orión que hiciese lo mismo. Comencé a saborearlo, a degustar, era dulce y caliente, delicioso para mi boca.
    
    De verdad puedo le pregunto Orión a mi esposa?-
    
    Ella asintió con la cabeza y rápidamente una mano de él deslizó el tirante izquierdo de su bra quedando desnudo su pecho lo acarició con los dedos, deteniéndose con entusiasmo en el pezón. Acercó su boca y comenzó a saborear su seno mientras yo hacía lo mío con el otro.
    
    Pude ver como los ojos de ella se cerraron, supongo que para disfrutar más del momento. Allí estábamos Orión y yo, como dos recién nacidos pegados a las tetas de esa exquisita hembra llevando la lengua de un lado hacia otro del pecho, siempre deteniéndose en sus pezones.
    
    Me separé, al tiempo que me levantaba.
    
    Mi mujer me miró a la cara y yo le devolví una sonrisa cómplice. Nuevamente llevó su mirada hacia Orión, para comprobar que iba a hacer ...
«1234»