1. Una erótica iniciación a mi esposa


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya su entrepierna. Incliné su cabeza desde atrás para dejar caer el agua por ella. El agua recorría su cuerpo hasta desaparecer por entre sus dos nalgas. Tenía los pezones duros y firmes.
    
    La tocábamos suavemente acompañados de el correr del agua sobre su cuerpo su vientre e inmediatamente la parte más deseada de ella su sexo, mientras ella comenzaba a gemir separó las piernas todo lo que el ancho de la bañera le permitió y Orión entendió a la perfección el mensaje y dirigió su pene a la vagina y le empezó a dar ligeros golpes con su verga erecta, arrancándole a mi mujer un grito de placer.
    
    Mientras yo había comenzado a enjabona a mi amada por la espalda. Orión recorría ya su cuerpo con las manos enjabonadas paso por su cuello, luego el pecho y a continuación sus senos. Ahí se detuvo un buen rato para así poder jugar con ellos, acariciarlos y sobarlos sus manos se deslizaron hasta llegar al vientre par de ahí pasar a su sexo. Orión intento acariciar su parte más preciada, más deseada pero ella no le dejó volteándose frente a mí, Orión la abrazo y tomo entre sus manos sus dos pechos y la llevó hacia él mientas ella tenía los ojos cerrados disfrutando de mi amigo. Orión acercó su miembro a sus nalgas clavándolo ligeramente entre su culo. Ella volteo para ver la verga de mi amigo deseoso de entrar en acción. Abrió los ojos y con su mano agarro la verga de Orión.
    
    -era esto lo que querías? Me dijo ella mirándome a los ojos.
    
    Ella me miraba fijamente mientras masturbaba ...
    ... con sus nalgas a aquel enorme y duro trozo de carne, mi amigo intentó atraerla quería sentir más la tremenda masturbación que le estaba dando mi esposa con sus nalgas y cerrando los ojos se centro en el momento de placer.
    
    Mientras ella clavaba sus ojos en mí con un aire de lujuria, placer, y incitación yo por mi parte regrese la mirada a mi esposa, ella al verla se volteo resuelta ya y comenzó a sobar los huevos de mi amigo suave, delicadamente sus gemidos aumentaron de volumen estaba a punto de venirse. Apunto hacia el sexo de mi esposa y disparó todo su semen hacia el cuerpo de ella Orión quedo exhausto de placer, mientras ella me pidió que la limpiara, yo le enjabone y comencé a lavar la zona donde habían impactado el semen de mi amigo.
    
    Mi esposa se envolvió en una toalla salió de la ducha y cruzando su mirada picara y traviesa con la mía, y abandonó el baño y nosotros tras ella.
    
    Llego mi esposa a la cama y se recostó de lado entre abriendo las piernas ligeramente Orión se abalanzo sobre ella y metiendo la mano comenzó a acariciar sus muslos y separo la toalla para dejar a la vista su enorme trasero. Él me miró y dijo “que culo “. Mientras se lo sobaba, y fue descendiendo hasta posar su mano derecha en su panocha. Mientras mi mujer soltó un gemido ante los toqueteos de Orión y sus ligeras metidas de dedo ya en su vagina.
    
    -Que rico. Dijo mi esposa
    
    -te gusta le pregunté a mi mujer, disfruta. Le dije.
    
    Ella alzaba el culo para facilitar la entrada y salida de ...