1. Una erótica iniciación a mi esposa


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... los dedos, animando a Orión a hundir su lengua en el sexo de ella aplicándole una mamada perfecta, y hacia que ella gimiera de placer mientras ella comenzó a jugar con el grueso miembro de el
    
    -está muy gruesa, te va a reventar.
    
    -Si, estoy muy excitado, y en que te puedo ayudar. Dijo ella burlonamente y provocativa pues veras dijo el al tiempo que acercaba la cabeza de su verga a la panocha de mi esposa. Y de un golpe él, la clavo. Me estás llenando, puedo sentir lo enorme de tu pene dentro de mí. Dijo ella, mientras aguantaba las embestidas de Orión, por lo que se veía a ella le estaba encantando Tenía la cabeza en la almohada, y no dejaba de jadear yo mientras susurraba a su oído, si le gustaba. Ella abrió los y me miró y me dijo “mi amor me encanto esto de ser tu puta” en seguida volteo a ver como la poseyendo. Y observó como Orión la embestía.
    
    -que rico, como coges, que rica cola tienes princesa.
    
    Ella me miró, tomo mi mano y entre gemidos de placer recibía a Orión que estaba tremendo. No dejaba insultarla La puso de a perrito le metió la verga y dejo caer su pecho sobre la espalda de ella, mientras que con sus manos se aferraban a sus tetas.
    
    -que rico coge tu esposa.
    
    -No pares, dame más. Decía ella.
    
    De repente empezaron a acelerar el ritmo el éxtasis en que lo hacían era fabuloso, crecían los ruidos de sus bocas de sus sexo chocando el uno contra el otro hasta que a ella sus piernas les temblaron y callo a la cama, estaba a punto de llegar al orgasmo, y cuando lo hizo fue tan intenso de una manera brutal y excitante, ambos quedaron tumbados en la cama mientras yo con aires e triunfo atine a decirle a mi esposa
    
    “ahora eres mía de hoy en adelante serás una puta en mi cama y con quien lo deseemos”.
    
    Orión me daba las gracias entre rizas y contento por dejar que mi esposa fura de él, y nos pedía que jamás lo sacáramos e nuestras vidas para poder seguir disfrutando de ese culo tan hermoso y diestro de mi ESPOSA.
«1234»