1. Una erótica iniciación a mi esposa


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... él con sus dos majestuosos pechos. Los miró absorto y esta vez llevó su boca a su pecho izquierdo, mientras con su mano derecha sobaba el otro, su boca iba saltando de uno al otro chupándolos y lamiéndolos con fuerza, de vez en cuando separaba su cabeza del busto de ella y colocando sus manos en cada uno de ello los apretaba, uno contra el otro.
    
    Mi mujer volvía a tener los ojos cerrados y sudaba abundantemente. Me acerqué a ella y pude escuchar como su respiración era más profunda y acelerada, Orión seguía pegado a los senos de ella y seguía empapándolos en saliva.
    
    Pasados unos minutos Orión agarró las piernas de ella con sus manos, a la altura de los muslos, y comenzó a aplicarles unas suaves caricias.
    
    Ella seguía sumamente concentrada y casi podría asegurar que ni cuenta se había dado de que ahora las manos de él, se ocupaban de otra parte de su cuerpo.
    
    Introdujo sus manos por sobre las piernas, siendo su destino su trasero, podía observar a la perfección, por debajo de la fina tela, como sus dedos recorrían por completo su culo. La verdad es que yo también estaba sumamente excitado viendo tan de cerca aquella escena.
    
    Orión seguía saboreando las estupendas tetas de ella, mientras sus dedos seguían inspeccionando su trasero.
    
    De repente ella abrió los ojos y dando un paso hacia atrás se deshizo de Orión
    
    -para, para, adonde crees que vas. - Dijo ella.
    
    -creo que por hoy ya está bien y tenemos que ir a cenar
    
    Salimos de la habitación y le besé un ...
    ... hombro.
    
    -qué tal?.- pregunté
    
    No está mal. Puede pasar.
    
    -no lo hace mal Tiene lengua experta.
    
    Mas al rato salimos los tres a cenar, Durante la cena Orión y mi mujer se cruzaron varias veces la mirada, charlando y ya de regreso, mi mujer se detuvo en un escaparate de de una tienda
    
    Orión se le acercó y colocando la boca muy cerca de ella le dijo:
    
    -quieres algo? , te gusta te lo regalo.
    
    -y eso.- preguntó mi mujer
    
    -después de lo de hace rato creo que es justo.-
    
    -no te preocupes fue interesante.-
    
    Ella sonrió y empezó a caminar.
    
    En el departamento tenemos dos baños. Mi mujer se dirigió al de la habitación para bañare, pasados unos minutos me asome. Se escuchaba el ruido del agua cayendo. Tras la cortina ella se podía ver la silueta de mi esposa, con buenas piernas y lindos pechos.
    
    Fui a buscar a Orión y los dos llegamos hasta la puerta del baño.
    
    Le indique a Orión que se desnudara al tiempo que yo lo hacía. Orión tenía una erección tremenda. Nos acercamos y corrí la cortina, visualizando el cuerpo desnudo de mi esposa.
    
    Ella intentó taparse sin embargo la mirada natural al vernos desnudos y ante ella la erección de Orión no pudo evitar que sus ojos se dirigieron a su miembro erecto un miembro dispuesto a todo así que se quedo muda y aprovechando este instante decidí avanzar y meternos a la regadera con ella. Orión recorría todo su cuerpo con la mirada, Ella lo miraba a la cara, como queriendo evitar encontrarse con el trozo de carne que presionaba ...