1. Elena (A.C.) - mi masoquista II


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Después de aquella noche en el hotel, el sexo con A.C. fue increíble. Jamás me había acoplado de esa manera con otras mujeres (a decir verdad, solo con otras dos).
    
    Cada sesión de sexo era una autentica exquisitez. Por mi parte, siempre quede satisfecho y espero que hubiera sido el caso de ambos. A.C. era una autentica masoca y me lo demostraba cada vez que teníamos la oportunidad de coger y eso a mí siempre me ponía a cien.
    
    Por tonterías del destino y las múltiples actividades a las que estaba sujeto en esos tiempos impedían que, tanto mi relación con ella y el sexo con ella, se vieran menguados en cuanto a mi presencia. Incluso, ese era un tema recurrente en nuestras interminables peleas. “Nunca tienes tiempo… apenas y tienes tiempo para verme”; “Siempre está la banda y las tocadas por encima de mí”; “Todo el tiempo te estoy esperando y estoy harta de esperarte”.
    
    Como justificación personal, si estaba inmerso en muchas actividades, aunque ella nunca quedo al último lugar, como siempre argumentaba. Soy un intento de músico; toco de manera lirica el piano y siempre he estado inmerso en el ámbito musical. También estudiaba la carrera en una universidad privada en la Ciudad de México (y todo mundo sabe que, pese a ser trabajo escolar… el trabajo es mucho… y más si uno quiere llegar lejos y superarse…) y además trabajaba de medio tiempo en una productora, como editor de video. Con la banda, tenía ensayos programados los lunes en la noche y los sábados en la mañana; ...
    ... tocábamos viernes en la noche y domingos en la colonia Roma. Todo esto, siempre, a la par, de mantener buenas notas, cumplir con compromisos sociales, familiares y ayudar en las tareas de la casa.
    
    Eso sí, siempre hacia un espacio para A.C. Reitero, siempre. Sin embargo, esa y algunas otras cosas más fueron los detonantes para nuestra ruptura. Basta de explicaciones, volvamos a la historia…
    
    El hecho de volver a encontrar a alguien con aficiones (o filias, según algunos…) similares o conformes a las tuyas es bastante raro. Sí, yo sé que existen los chats bdsm, foros y lugares de reunión, etc., pero nunca he sido predilecto para utilizar esos medios (ya saben, algunos son perfiles falsos o están llenos de publicidad o son personas que solo prefieren perjudicar a otros…etc., aunque si alguno(a) gusta contactarme, siempre existe el correo electrónico o los comentarios que uno puede poner en esta página). Pero yo había encontrado a alguien y vaya que fue una buena ventura.
    
    A.C. me sorprendía, me excitaba, me llenaba y me hacía disfrutar cada instante con ella. Era perversa, dispuesta y libidinosa. Entre todos los encuentros, hay un par o quizá más que son dignos de mención antes de que nuestra relación diera un giro de 180º.
    
    Hubo un fin de semana espectacular que, de solo recordarlo, sonrío. Comenzó en un conocido local en los linderos de mi adorada UNAM, casi junto a la entrada del metro Copilco. Ahí, venden una de las mejores pizzas que he probado, además de una deliciosa ...
«1234...7»