1. Mi esposa de paseo con sus compañeros


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Gays Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    ... agachada haciéndoles la rusa me canse de tener las piernas dobladas, entonces me dijeron que volviera a mamarles la verga, se pusieron frente a mí uno al lado del otro, con sus vergas juntitas, que aunque no estaban bien paradas tenían un buen tamaño, me dijeron “abre la boca PUTAAAAA, se ve que te encanta mamar verga, así que te vas a tragar nuestras vergas al mismo tiempo”, les dije “siiii quiero comerme sus vergas… siiiiii”, abrí al boca y Luis metía su verga en mi boca, se la mamaba, la sacaba y Pedro me metía la suya y también se la mamaba, así me la estuvieron metiendo; como estaba bien caliente, agarre cada verga con una mano y alternadamente mamaba cada verga, pero ahora era yo la que llevaba el ritmo de las mamadas que les daba; mientras lo hacia ellos me decían “la mamas muy rico…. eres una experta PUTAAA mama vergassssssssssssss” y les contestaba “siiii me gusta mamar vergaaaa siiii que ricas están, mmmmmm, chop chop, chop” y ellos seguían diciendo “siiii que rico siiiii, sigueeeee PUTA sigueeee ahhhhh”, yo estaba bien caliente y agachada mamándome esas vergas que no me importaba nada, disfrutaba ...
    ... del banquete en mi boca, eso duro un rato hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo en mi cayéndome sus leches en la cara y tetas, batiéndome más de lo que ya estaba.
    
    Una vez que terminaron, me limpie las tetas y cara con unas servilletas, me puse el bra y las pantys, me acomode la ropa y me trajeron a la casa, en el trayecto me decían que estaban agradecidos de haber aceptado la invitación. Me dijeron que era súper sensual y que les gustaba mucho a ellos y a todos los de la oficina, mientras me lo decían, Luis que iba manejando me tocaba las piernas y Pedro que iba sentado en el asiento de atrás, metía su mano bajo el saco y me iba acariciando y apretando las tetas, sobre el bra, yo dejaba que me tocaran y les dije “no cuenten a nadie lo que paso porque no quiero que mi marido se llegue a enterar y no quiero tener problemas ni con él ni que los otros compañeros sepan lo que he hecho”.
    
    Eso fue lo que sucedió en esta nueva aventura de mi esposa, contada por ella misma, espero haya sido de su agrado y la hayan disfrutado como los anteriores relatos.
    
    Cualquier comentario al correo[email protected] 
«12345»