1. Cita con mi Ginecólogo


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos

    ... descomunal.
    
    El doctor miró muy de cerca mis pezones, los pellizcó un poco y pequeñas gotas de leche resbalaron por mis pezones aumentando mi excitación y pareció conforme con el examen.
    
    -Bien, bien. Es tal cual lo pensaba. Para sacarme la última duda, ¿practicás sexo anal? ¿Lo hiciste con tu amante la última vez?
    
    Respondí que sí. Entonces el doctor se cambió los guantes y lubricó su dedo mayor con un aceite que tenía sobre una mesita.
    
    -Si esto te duele tenés que decírmelo.
    
    Después de decir eso, me hundió el dedo lubricado en el agujerito del culo. Lancé un grito mitad dolor mitad placer, mi espalda se arqueó en el sillón y quedé casi en el aire, sólo apoyada por mis manos y mis pies. El doctor hizo girar su dedo, con la otra mano me abría las nalgas todo lo posible, lo metió y sacó un par de veces y luego lo miró.
    
    -Perfecto, está todo perfecto. Bueno Karina, necesito una muestra de tu jugo vaginal para hacer unas pruebas de laboratorio. Te pido que te relajes y me ayudes a obtenerla.
    
    Entonces me metió un dedo en la vagina, luego otro, mientras me acariciaba el clítoris. El doctor me hizo una paja maravillosa mientras me alentaba "dámelo chiquita, dámelo, lo quiero todo, dámelo". Tuve un orgasmo increíble.
    
    -Muy bien, muy bien, te agradezco por colaborar. Me diste mucho jugo -dijo él mientras juntaba mi orgasmo en un frasco.
    
    Mientras yo ordenaba mi ropa, el doctor González me explicó:
    
    -El ardor que sientes te lo provoca tu ropa interior. Algún ...
    ... producto que utilizas para lavarla, supongo. Las pruebas de laboratorio me lo van a confirmar. Por eso te arde la vagina, pero no los pechos. Por eso te pido que durante una semana no uses bombacha ni corpiño. No creo que sea mucho problema para vos, ¿verdad?
    
    Le dije que estaría bien.
    
    -Tampoco tengas sexo durante una semana, y vení a verme a mi consultorio para un segundo examen.
    
    Estuve de acuerdo a regañadientes, aunque yo sabía "No voy a aguantar una semana sin coger", volví al consultorio del doctor González y lo encontré reunido con otro médico de su misma edad e igual de guapo.
    
    -Pasá Kari, él es el doctor García. Estuvimos hablando de tu caso. Bien, está todo confirmado, solo deberás lavarte la ropa interior con otro producto.
    
    Me quedé muy tranquila al saber eso. La verdad el ardor había desaparecido por completo.
    
    El doctor González hizo que me sentara otra vez en la camilla ginecológica y junto con su colega me examinaron la vagina.
    
    -Está perfecta -dijo González después de mirarla, e invitó a García a que me examinara.
    
    Apenas García me metió un dedo empecé a gemir. Una semana sin coger, y ahora dos hombres maduros mirándome semi desnuda y tocándome la vagina fueron demasiado para mí.
    
    No hizo falta que nadie dijera nada. El doctor González se puso de pie entre mis piernas abiertas, sacó su verga y me la metió en la concha de un solo golpe. Dí un grito de placer y de inmediato el doctor García me metió su pija en la boca.
    
    Yo me sentía en el ...
«1234...»