1. Deméter


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: HANK, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombro para salir de la tina.
    
    Luego me abrazó y una oleada de paz recorrió mi cuerpo.
    
    - Ahora vas a tener que ducharte solito, ¿ok? Ya no necesitas ayuda con eso.
    
    Al salir de la ducha me sentía ligero y animado. Desenrosqué la camisa y los pantalones y me puse la ropa de nuevo, estaba arrugada y sucia además de algo mojada por el vapor, pero eso ya no me importaba.
    
    Salí a la habitación y por un momento me pareció ver algo reptar y esconderse tras las cortinas.
    
    Regina me llamó desde el otro lado de la pieza, lucía increíble, radiante.
    
    -Ven aquí, quiero decirte algo. Los ojos más hermosos son los que hacen bello lo que ven, lo leí no sé dónde, quiero que sepas que esto se aplica hacia afuera y hacia adentro, también para ti mismo. Practícalo.
    
    Y entonces volvió de nuevo aquella sonrisa eterna. ...se giró y caminó con sus pies descalzos por la habitación hacia el pasillo. El suelo estaba limpio, tal vez algunos charquitos de agua, debí haberlo imaginado todo. ¿Qué carajo pasó?
    
    Se despidió en la puerta con un besito y me dijo;
    
    -No vuelvas hasta dentro de 2 semanas.
    
    −−−−−−−−−−−
    
    Salí de allí aturdido, no sabía si echar a correr y no parar hasta llegar a Siberia o dar gracias al cielo por haber sido liberado.
    
    En menos de una hora había sido bañado como un bebé, abofeteado y violado sin compasión.
    
    Caminé rápido hasta el estudio, me encerré en mi cubículo y no hablé con nadie en toda la tarde.
    
    Lo peor de todo es que me sentía increíble. ¿A ...
    ... quién carajo podía contarle lo que acababa de sucederme? ¿Tenía acaso una idea precisa de que había ocurrido allá?
    
    Comencé a pensar que tal vez en el fondo era un reprimido sexual y que el peso de lo que me enseñaron, lo que es considerado normal había hecho mella en mi impidiéndome realizar un camino de autodescubrimiento. Tal vez en el fondo deseaba ser vejado, o tal vez necesitaba soltar mi rabia para alcanzar el clímax, ¿Sería masoquista? Y ese dedo... ¡¡¡¿Sería GAY?!!!
    
    No no no, todos los cuestionamientos que me estaba haciendo, éstos si eran producto de la convención social y el concepto impuesto de normalidad. Lo que sucedió es que me pilló desprevenido y cortó el flujo de mis pensamientos para poder sacarme de encima los años de rechazo.
    
    El pensamiento era la clave, siempre me jugaba en contra.
    
    Y eso que me dijo... lo de los ojos que hacen hermoso lo que ven... dijo que se aplicaba también para mí mismo. Claro, eso es lo que lo echa todo a perder, la forma en que me veo a mí mismo. Aunque es fácil decirlo. El rechazo genera rechazo y al final llega un punto en que uno no sabe que fue primero, el huevo o la gallina. De algún modo quería decir que para bien o para mal lo merecía, pero soy yo quien decide si es para bien o para mal...
    
    ¡¿Pero acaso me estoy volviendo loco?! Todo lo que sucedió es que fui para allá, pagué por un servicio y me dejaron seco, nada más que eso...
    
    Al día siguiente me levanté fresco como una rosa. Prendí el ventilador por costumbre ...
«1...345...14»