1. Tarde de Perra (1)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... va a consistir y también el tema horario que es un poco intempestivo para mí.
    
    - Verás, esta vez se trata de que asistas conmigo a un club.
    
    - ¿En público?- se escandalizaba y se excitaba a la vez ella
    
    - Si pero muy restringido, seremos tan solo 12/14 parejas de amos/as y esclavos/as.
    
    - Pero… - inició ella la frase
    
    - La discreción es norma en nuestro círculo, y te aseguro de que no te encontrarás a nadie conocido, y en el caso de que así fuera quedará obligado a guardar silencio por las reglas que imperan en esto.
    
    - Ya, pero es que me van a ver otros que no son usted, y eso me da vergüenza.
    
    - No te preocupes, romperemos el hielo previo y una vez en faena seguro que no te importa nada.
    
    - No me hago a la idea, yo solo quiero ser suya.
    
    - En este caso eso no será así, el Círculo monta una sesión de Inquisición. Esto implica que cada amo, cederá a su sumisa o sumiso para que el tribunal designe los castigos a aplicar y quien de los amos lo aplicará. Tan solo al final de la sesión si no hemos coincidido antes tendremos un rato para nosotros. Sé que puede resultar algo distinto, pero te aseguro que eres de las más bellas que acudirán y te tendrán en adoración permanente.
    
    - Amo, no estoy muy segura de esto.
    
    - La agencia me ha pedido el doble por tu tiempo, pero además ya sabes que puedo ser muy generoso, y en este caso reconociendo tu entrega, podrás sacar mil euros de la sesión.
    
    - No es el dinero, o al menos no lo es todo, de verdad, amo, es que me ...
    ... sentiría muy desprotegida, vulnerable en una sesión con más gente, tenga en cuenta que soy muy novata y apenas me he estrenado.
    
    - Bien, tengo que contestar mañana. Piénsatelo esta tarde y mañana me pones un mensaje. Y si es positivo nos veremos el sábado por la noche.
    
    - Gracias amo. Así lo haré.
    
    Una vez más los remordimientos, las dudas, la calentura, todo mezclado para sentirse, deseada, culpable, infiel, poderosa, sumisa, esa vorágine que la tuvo caliente el resto del día. Tuvo que masturbarse un par de veces esa misma mañana, y en cada masturbación el deseo la llevaba a imaginar las escenas vividas con su amo en el estudio y amplificarlas por diez para meter a otros actores que aún la ponían más caliente si eso era posible. Porque tenía que reconocer que el morbo de estar en una “orgía” aunque fuera en modo sado, le ponía. La sacaba lo más sucio de sí misma, y sus corridas de esas masturbaciones lo ratificaban.
    
    La decisión iba a ser que sí, eso lo tenía claro. Mil euros eran muchos euros pese a la comisión de la agencia, que solo actuaba sobre los 400 iniciales, el resto serían suyos directamente. Pero, qué excusa poner para llegar tan tarde. Y al volver ¿cómo iba a disimular las señales? La última vez tuvo que andar varios días muy tapadita para evitar que se le notasen los moratones. Si esta vez iba a ser más gente suponía que habría más señales. En fin, se encomendó a sus santos y santas y esperó la llegada de la tarde. La llegada de su pareja y los niños a ...
«1234...»