1. Tarde de Perra (1)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la casa no terminaba de sacarla de sus elucubraciones. Pero parecía que los hados estaban a su favor, los niños, lo suficientemente grandecitos le dijeron que el fin de semana habían quedado con los del equipo de baloncesto porque jugaban una especie de torneo 24 horas en un pueblo dormitorio de las cercanías de la ciudad, por lo que no volverían hasta el domingo por la tarde. Su marido parecía que no sabía cómo decirle algo, pero al final se atrevió:
    
    - Verás nena, es que… los amigos me han invitado a ir a ver el partido del equipo de fútbol, ya sabes que me gusta mucho, y que como estamos así tuve que renunciar al abono este año, juegan en Valencia, y vamos en autocar y volvemos en cuanto acabe el partido pero como poco llegaremos aquí a primeras horas de la mañana. ¿te molestaría?
    
    Que cosas tiene la vida, se lo ponía a huevo, porque no hay cosa más digna que encima de que te piden un favor, quedar como la ofendida, y sacar una posición de ventaja adicional.
    
    - Claro, aquí nadie piensa nada más que en sí mismo, y yo de esclava (un chisporroteo de placer le llegó desde el sur al nombrar la palabra mágica) todo el día, preparando comidas, ropas y vosotros a vivir la vida. Y yo a encerrarme el fin de semana…
    
    Esto dicho con la voz lo suficientemente compungida y un atisbo de mohín lloroso, más un pequeño arrebato de enfado eran más que suficientes para que todo el mundo se sintiera pésimamente mal y tuviese una conciencia culpable de aúpa.
    
    Una lluvia de ...
    ... disculpas, con arrumacos de los niños, con promesas de compensación posteriores, y más arrumacos, cayeron sobre ella que se dejaba hacer ahondando la sensación de pena en los demás. Hasta que al final dijo las sacrosantas palabras.
    
    - Está bien, iros, a ver, si es que no me queda otro remedio que ser la tonta de la casa y quedarme aquí encerrada mientras vosotros os lo pasáis de muerte.
    
    Lo siguiente que hizo nada más quedarse un ratito sola en casa, fue ponerle un mensaje a su amo para indicarle la aceptación bajo las condiciones económicas pactadas, y ponerse a su disposición para que le indicase vestimenta para la sesión. Su excitación iba pareja de sus miedos por esta nueva experiencia, pero tal y como se había comportado su “amo” en la primera ocasión creía que podía confiar en él y estar segura de que no pasaría nada que ella no quisiera.
    
    Su amo le contesto al poco, para decirle que no necesitaba nada especial para la sesión, debería de vestirse con un corsé, medias a juego, tacones altos y un abrigo largo que la cubriese por la calle. La recogería en su coche a las 22.30 del sábado, en una esquina cerca de donde quedaron la primera vez.
    
    ¿Un corsé?, ella no usaba de eso, tendría que comprarse uno, por lo demás la situación era simple y sin complicaciones. Salió de compras al día siguiente a 24 horas del evento. Y se eligió en una tienda de lencería del centro un precioso corsé negro con ribetes rojos, se lo probó y le quedaba de infarto, su pecho, quedaba realzado y ...
«1234...»