1. Tarde de Perra (1)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... exuberante asomando por el balcón que se formaba con las dos copas que apenas si lo sostenían. Y las ballenas le alisaban el vientre de forma espectacular, se vio muy guapa y pensó que iba a gustarle más a su amo. También se imaginó que con esa prenda se cubriría de posibles azotes en la espalda. Eso sí al apretarle la cintura, el trasero aún quedaba más expuesto y atractivo además, se lo probó ya en cas con los tacones y se gustaba, el culo subía de forma que resultaba incitante. De los azotes en el culo sí que no me libra nadie, si es que me dan ganas de dármelos yo misma, pensaba.
    
    El sábado a las 9 de la noche ya no pudo cenar. Estaba sola desde por la mañana y pese a haberse querido poner a hacer cosas de la casa, al final terminaba excitada y sentándose en el sofá a masturbarse. Tres corridas llevaba ya y estaba cansada, menos mal que una reparadora siesta la dejó lista para afrontar la noche.
    
    Se metió en la ducha, se depiló a fondo, sin dejar más que una sombra de vello sobre el pubis. Se perfumó, se calzó las medias y las enganchó al corsé, se ajustó los corchetes de la nueva prenda, se sentía un poco agobiada, pero su figura mejoraba como no se había visto hacía tiempo, se calzó los zapatos negros de tacón con plataforma que eran sexys y cómodos. Y se dispuso a ponerse su abrigo negro sobre el cuerpo desnudo para salir a la calle. Estaba excitada y su coño no dejaba de mandarle avisos de alarma por calentura.
    
    Solo estuvo tres minutos exactos en la esquina, ...
    ... por un momento se sintió muy puta, “es como si hiciera la calle”. Su amo llegó puntual y elegante, iba vestido de negro completamente, incluida la corbata. Un “buenas noches” serio pero cálido le dio la bienvenida al coche, en el que se acomodó y sintió el contraste del calor exterior.
    
    - Tardaremos unos veinte minutos en llegar, no está lejos. Le dijo.
    
    - Lo que sea necesario señor.
    
    La sonrisa de su amo, era de complacencia. En ese momento le sonó el aviso del móvil. Lo miró discretamente para comprobar que se había transferido el dinero prometido por la agencia. Él le alargó un sobre en el instante.
    
    - Supongo que era el aviso del pago acordado. Aquí tienes el resto prometido.
    
    Ella, muy digna ni lo miró, lo guardó en el bolsito que llevaba. A él también le complació esta muestra de confianza.
    
    Mientras que llegamos te contaré como irá la sesión. Cuando llegues, estaremos en un ambiente cómodo y cordial, tan solo algunas normas para cumplir: Siempre estarás un poco detrás de mí, sobre mi izquierda, con la vista al suelo, pero sin exagerar, solo puedes hablar si alguien se dirige a ti, y si es otro amo. Si es otro esclavo/a, me habrás de pedir permiso para hablar, si es en mi presencia, si no, estás liberada de ese paso. Si te ordeno sentarte te sentarás con las piernas ligeramente abiertas y las manos a los lados, debe de apreciarse tu sexo. Podrás ser tocada por cualquier otro amo de la sala, pero siempre que él me haya pedido permiso a mí. Al final de cada ...
«1...3456»