1. Tarde de Perra (1)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... frase, la palabra es señor, amo es solo para mí. Para cada cosa que quieras hacer o decir, primero mírame y pídeme permiso. En la copa de bienvenida se explicarán las normas del juego. Espero que nos lo pasemos bien.
    
    - Si mi amo
    
    Llegaron al lugar, era una casa en el casco histórico. Antigua, pero en buen estado aún. Tenía una cochera anexa a la que pasaron tras dar una clave en un portero automático. Desde la cochera pasaron a un ascensor y este se abrió en una sala que para ella era grande, comparándola con su piso de protección oficial, el lujo y los detalles predominaban, dos lámparas de araña que se veía que eran vetustas iluminaban la estancia donde se encontraban ya casi todos los invitados, porque ella experta en colas, contó casi de inmediato unas 20 personas.
    
    Una mujer vestida solo con un escueto arnés, con los pechos desnudos y sujetos por anillas se les acercó y les pidió los abrigos muy educadamente. Él se quitó el suyo quedando con su traje negro completo, y ella hizo lo mismo, quedando casi desnuda a los ojos de todos.
    
    Efectivamente se colocó a la izquierda de su amo y bajó la vista, pero el murmullo sobre su desnudez se había extendido y sintió los ojos clavados de toda la sala. Su amo se acercó a dos parejas que departían amigablemente con una copa en la mano.
    
    - Saludos Tron, felicidades como siempre por el ambiente, te superas cada vez.
    
    El felicitado le estrechó la mano efusivamente, y la miró a ella.
    
    - Enhorabuena, te veo esta vez ...
    ... mejor acompañado que nunca.
    
    - Un descubrimiento afortunado. Es mejor sumisa de lo que pensaba cuando me inicié con ella, y quiero irla haciendo avanzar en el mundillo.
    
    - ¿Me permites?
    
    - Por supuesto… y le hizo un gesto a ella.
    
    Tron se acercó y le levantó la barbilla, le sobó a fondo los senos, que casi se le salen del corsé, y luego paseó la mano por el culo y su monte de venus, haciendo que tuviese un mínimo estremecimiento. No se había acostumbrado aún a esa exhibición pública, pero estaba caliente, como una perra.
    
    - Veo que está a punto. Es una buena hembra, y espero que disfrute y nos haga disfrutar a todos. Felicidades de nuevo.
    
    - Había pensado que para la sesión la dejaré en tus manos, creo que nadie mejor que tú para hacer de iniciador.
    
    La otra pareja presente se miró y sonrió. Vaya con el pelotas, pensaron, le pone al jefe a huevo el que estrene a la sumisa, eso eran muchos puntos para lograr el pase que pretendía desde hacía tiempo en el club. Listo, muy listo el cabrón.
    
    Ella se sentía vigilada y mirada desde todos los rincones de aquel salón clásico que destilaba clase y sexo contenido, a partes iguales. Su amo la exhibió convenientemente y ella fue conociendo al resto de los amos y amas y por supuesto a sus esclavos y esclavas. La proporción era de seis esclavas y dos esclavos, luego parecía haber otros personajes allí que no sabía que eran, pero ni una cosa ni la otra.
    
    Su amo la envió a sentarse en uno de los sofás de la sala, y ella se ...
«1...3456»