1. 53.3 Primer contacto en Bristol


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un plato para acompañarlos, y Borja apuntó que habría comida en la fiesta, informal para que el público no fuera vencido por la bebida.
    
    El trayecto me pareció muy largo y cuando descendimos del coche estábamos en mitad del campo, la fachada de la casa estaba toda iluminada, demasiado para mi gusto, y me recordó al hotel palacio de mi primer encuentro en York con mis compañeros de promoción en la empresa.
    
    Se colocaron cada uno de ellos a mi lado Borja iba suelto pero Gonzalo me llevaba cogido de la mano, me sentía un poco extraño al caminar como si fuera protegido por los dos hombres, parecían “Guardias de Corps” custodiando a su soberano, llamaban la atención por su gallardía al punto de que las mujeres no podían evitar mirarlos.
    
    Me fueron presentando a las personas que les interesaban, casi todos hombres de mediana edad acompañados algunos de bellas y sensuales chicas elegantemente vestidas.
    
    Notaba, como si fuera un sexto sentido, que alguien me miraba. Solté la mano de Gonzalo que de vez en cuando me la cogía como si fuera a escaparme y me volví. Unos metros alejados de nosotros se encontraba un grupo mayormente compuesto de personas orientales, varias vistosas chicas reían con ellos, uno de los hombres que no sería mayor que nosotros tenía su mirada fija en nuestras figuras, concretamente en la mía, me sentía violentado por su insistencia en mirarme y al volverme no desvió su vista y me sonrió viendo que yo le miraba.
    
    -Son inversores chinos que están ...
    ... comprándolo todo, ahora tienen puesta su mirada en los viñedos de España. –Borja se había dado cuenta de mi mirada hacia ellos y sin pedirlo me informaba.
    
    El primer salón al que accedimos se hallaba lleno de público, el champán francés brillaba en las altas copas trasportado en las bandejas de los camareros que transitaban entre la gente.
    
    Bellas mujeres disputaban, con elegantes y guapos chicos, los favores de las miradas y atenciones de los magnates que se hacían de rogar antes de hacer su elección para pasar la noche con la persona o grupo elegido.
    
    Borja y Gonzalo conocían a bastantes personas de las que había allí, algunos de ellos los saludaban y permanecían unos minutos hablando, continuaban siendo selectivos con los que me presentaban aunque eran tantos que renuncié a ir memorizando sus nombres y datos.
    
    Al salón llegaba la música que se interpretaba en algún otro lugar, Borja se quedó hablando dentro del un grupo y Gonzalo me sujetó de la mano para llevarme hacia un extremo de salón, la música se escuchaba a más volumen, pasamos una especie de separación y al abrir otra puerta el ruido me ensordeció.
    
    Parecía una discoteca sin serlo, a la derecha había una pista elevada, como si fuera una pasarela de modelos y allí bailaban en fila unos veinte chicos y chicas, con público que les miraba entre los que nos encontrábamos nosotros.
    
    La luz era escasa pero se podía ver y apreciar los rostros de los espectadores, en el lado derecho de la pasarela se encontraba el ...
«12...6789»