1. 53.3 Primer contacto en Bristol


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... grupo de orientales, los chinos que vi antes, entre los que se encontraba el que no dejaba de mirarme. Le hizo una seña a unos de los bailarines y este se retiró bajando los escalones hasta nuestro nivel, hablaron un momento y se dirigieron hacia una pista de baile normal en el lado izquierdo del salón.
    
    Me acerqué a Gonzalo y pasé mi brazo por su cintura.
    
    -¿Esto de qué va? -lo suponía después de ver que la escena se repetía y nuevos chicos y chicas ocupaban los lugares vacíos en la pista.
    
    -Algo parecido a lo que sucede en la disco de tus amigos en Lille con alguna variante, aquí la mercancía se muestra, el cliente elige lo que quiere, puede ser para pasar un rato bebiendo, bailar, llevártelo a la cama o tomar alguna raya, pero aquí no existen las entradas, a las fiestas solo se puede venir siendo invitado o que tú la hayas contratado para tus amistades.
    
    Todo había quedado muy claro y difería muy poco de lo que había supuesto, lo que me parecía extraño era que el chino hubiera contratado un chico, con el que de momento bailaba en la pista, cuando estaba acompañado de tan bellas chicas.
    
    Me olvidé de él cuando Gonzalo me llevó hasta la pistas de baile y abrazó mi espalda inclinándose para besar mi cabello.
    
    -Lo que no te puedo proporcionar es una pareja que sepa bailar como a ti te gusta, y me parece que de los que estaban en la pasarela ninguno ha llamado tu atención. –abracé su talle uniendo mis manos detrás de su cintura para fundir nuestros cuerpos ...
    ... apretándome a él.
    
    -No necesito genios del baile, contigo tengo suficiente y aunque no bailes muy bien te prefiero a los demás. –sentía como sus brazos se tensaban y me apretaba contra él.
    
    Pasamos mucho tiempo bailando, nunca había visto tan animado a Gonzalo, sueltos y abrazados, era igual, lo importante era permanecer juntos, estaba resultando una fiesta que me encantaba.
    
    Volvimos al primer salón y nos encontramos con Borja, estaba acompañado de una chica y se notaba que no era una invitada, la despidió pasándole unos billetes con disimulo y cuando me vio mirándole se puso rojo.
    
    -Vamos a comer algo, estoy hambriento. –nos precedió sin esperar una respuesta hasta un buffet servido por camareros en otra habitación, había de todo sobre las mesas, escogí unas alas de pollo frío y jamón español, luego fuimos a una mesa para comer sentados. Les miraba y me divertía verles engullir entusiasmados, era de admirar la cantidad de comida que podían meter en sus estómagos.
    
    -Venden una mercancía muy buena, se están llenando hasta los ojos de la puta coca. –cuando Borja habló Gonzalo le miró muy serio.
    
    -¿No se te habrá ocurrido cogerla? Borja puso cara de aburrimiento o molestia.
    
    -No estoy loco, ¿tú crees que ahora estaría comiendo como estoy haciendo?, es solamente un comentario de lo que sucede dentro. –no se habló más y cuando se dieron por satisfechos volvimos al salón primero.
    
    -Creo que debemos volver a casa, tenemos muchos temas que tratar mañana. –Gonzalo tiraba de mí ...
«12...6789»