Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 1
Fecha: 26/07/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... suegra de…
—¡Ah! Era eso…
—Sí, era eso y usted no entró en el juego de opinar. ¿puedo saber por qué? ¿o soy demasiado invasiva de su privacidad?
En verdad me tenía atrapado, se había dado cuenta y ahora jugaba conmigo, me cerró la puerta para obligarme a opinar.
—Mira Sara… en verdad… no es un tema opinable, depende de tantas circunstancias que no sabría cómo…
—Es cierto, no conocemos en detalle, pero mi pregunta apunta a otra cosa. ¿Lo cree verdadero? ¿Cree que puede suceder?
—Pues claro que sí, de hecho, debe suceder mucho más de lo que creemos.
—Eso quería saber… es decir que no es una traición o perversión, tal vez no sea lo corriente, pero es algo
Como… una atracción fatal que ninguno de los dos pudo eludir. ¿Le parece?
Le di mi opinión, diciendo que todo es posible, siendo adultos y donde no se vulnera la voluntad de nadie, no veía otra complicación que fueran los inconvenientes lógicos del escándalo familiar cuando se descubra, pero si lo hubieran hecho de forma discreta sería una aventura disfrutable por ambos y nada habría sucedido.
—A ver si entendí, dices que si hubieran sido discretos nadie sabe nada hubiera sucedido. Y… si esta relación fuera para solucionar algún problema de carencia sexual bien podría estar dentro de lo no tan moral pero aceptable. ¿Estoy cerca de tu pensamiento?
—Pues diría que casi…, digamos que en un ciento por ciento.
—¡Ajá! ¿Es decir que todo se reduce a que haya discreción para no lastimar a los otros, ...
... que fuera de eso y en libre decisión lo considera aceptable?
—Algo así.
—¿Luis puedo ser franca contigo? -asentí con la cabeza, y prosiguió: - La verdad no sé de qué modo comenzar con algo que me está preocupando… - intenté preguntar o detenerla, pero se opuso poniendo su dedo índice en mis labios para no perder la decisión, agradeció y retomó sus dichos: - Bueno voy a decirlo así, de una, para no perder el valor de hacerlo. La situación entre Marcelo y yo desde el nacimiento del niño no ha sido la mejor, tal vez no haya sido un hombre que me diera todo el sexo que una mujer joven, sana y tan llena de deseos como yo necesita… me daba lo necesario, bueno… según su valoración, ¡ja! Pero desde el nacimiento del niño sus atenciones maritales han perdido la frecuencia de ser lo as que eran antes para hacerlo mucho menos. ¿No sé si soy del todo clara?
—volví a asentir y otra vez me impone silencio, y prosigue: - Luis la situación hace tiempo que se me hace intolerable, usted que es un hombre que sabe de mujeres y de sexo, sabrá entender de mis necesidades primarias de una hembra que necesita tener sexo con mucha frecuencia, que no me va eso de “ajusticiarme por propia mano” que necesito tener un hombre dentro, que necesito, que necesito, que necesito… - se puso a llorar y no pudo seguir.
La tomé de los hombros para contenerla, que pudiera esconder sus lágrimas en mi pecho. Se dejó, buscó asilo y protección, me miró a los ojos y preguntó:
—¿Podrías ser el alivio a mis ...