1. Negación - Capítulo 9


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... advirtió - ¡Quiero que me digas quién mierda te hizo esto, ahora! –exigió.
    
    - Clau… - le supliqué – hoy no.
    
    - Pero…
    
    - Por favor – le sostuve la mirada, hasta que ella desvió la suya. Había ganado el asalto.
    
    Luego de minutos eternos de silencio, me contó la historia: una llamada anónima alteró al Servicio de Urgencias sobre un adulto joven malherido en medio de un camino en dirección a unos viñedos. Por lo que dijo el informante, se trataba de un secuestro exprés. Cuando la Ambulancia y la Policía llegaron al lugar se encontraron con un paisaje escabroso. El hombre se hallaba medio hundido en el barro, inconsciente, poli-contuso, rodeado por un charco de sangre que salía de su nariz, su mejilla, su frente y su boca. La imagen era desoladora.
    
    Lo derivaron en forma inmediata al Hospital de referencia más cercano, durante el trayecto fue estabilizado, despojado de sus ropas y calefaccionado, él estaba hipotérmico. Una vez ingresado al centro asistencial, fue trasladado directamente a Pabellón, por un hemoperitoneo que tenía al paciente en estado de shock, fue puesto bajo anestesia general rápidamente, mientras que, con ayuda de un bisturí, un médico exploraba la causa del sangrado interno. El bazo fue declarado culpable, y extirpado en el acto. El traumatólogo solicitó placas radiográficas para dimensionar el daño. Se agregaron al diagnóstico dos costillas fracturadas y la tibia derecha en igual condición.
    
    Lo mantuvieron sedado por cuarenta y ocho horas en la ...
    ... Unidad de Cuidados Intensivos, con el objetivo de mantenerlo rigurosamente vigilado. Había requerido transfusiones, baterías completas de exámenes sanguíneos y bombas de analgésicos. Era un joven sano y fuerte, resistió bien el tratamiento y evolucionó favorablemente.
    
    Estaba a punto de llorar cuando sentimos unos ligeros golpes en la puerta mientras se abría. Un apuesto médico hizo su entrada triunfal, salvándome de la congoja del momento. Llevaba la típica bata blanca, con la que los médicos ostentan su superioridad por sobre el resto de los mundanos. Bajo esta, llevaba un pijama de pabellón de color azul marino, indicando que se trataba de algún tipo de cirujano o carnicero especializado en un área anatómica específica del cuerpo humano. El Doctor, tenía una complexión bastante atlética. Parecía tener treinta-y-pocos o veinti-muchos. Su cara era de ángulos rectos, pero había algo armónico en ella. Era rubio y tenía unos humorísticos ojos verdes. A simple vista el médico parecía ser bastante agradable. Miré a Claudia y luego a él.
    
    - ¡Toc! ¡Toc! – dijo, y una sonrisa perfectamente blanca iluminó su rostro, encandilándome. Se acercó a Claudia y le besó ambas mejillas.
    
    - Sergio – la saludo ella, señalándome con una mano.
    
    - Señor González – me saludó inclinando la cabeza - ¿Cómo se siente hoy?
    
    - Bien – atiné a responder. El médico miró a Claudia, y sus ojos adquirieron un brillo perverso. Hizo un gesto de sorpresa.
    
    - ¡Claudia, el saco de boxeo me está hablando! – ...
«1234...9»