1. Negación - Capítulo 9


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... detención… te he visto mejor… - parecía no dar con una frase que resumiera en forma correcta mi apariencia.
    
    - Trae un espejo Brawny… ¡Ahora!... – dije irritado.
    
    - ¿Un qué?... un… - la compresión invadió su rostro – ¡Oh! No… no… no… no.
    
    - Brawny… – le advertí.
    
    - Llamaré a Claudia, ¿está bien?... ella sabrá que hacer… - se puso de pie ágilmente y se escabulló a la salida como una rata.
    
    - ¡Cobarde! – le grité, antes de que se retirara. Se encogió de hombros.
    
    - - -
    
    Me pregunté qué hacía Quasimodo del “Jorobado de Notre Dame” mirándome en el espejo. Si no fuera por el color de pelo, habría estado seguro de que la caricatura de Disney cobró vida repentinamente. Pero no, esas cosas no pasaban en la vida real. Miré a Claudia con incredulidad, ella miró a Miguel a otro lado de la sala, hubo un intercambio silencioso de pensamientos y al unísono descubrieron que sus pies eran interesantes, muy interesantes. Volví a darle una repasada al cristal, atónito.
    
    Parecía un globo, tenía el rostro edematoso, y era verdad lo que dijo el médico, el color de mi piel era difícil de definir, había una mezcla de tonalidades de pálidos, rojizos y violáceos. Tenía un apósito blanco que cubría la parte superior de mi ceja y la sien por el lado derecho, el párpado estaba por explotar por la hinchazón, era de un feo color rojo brillante. Entendí por qué no podía abrirlo. El ojo izquierdo, por otro lado, estaba medio abierto, y menos inflamado que su compañero, exhibía dos ...
    ... gruesas líneas violetas verdosas delimitando su área, que se oscurecían al llegar a las pestañas, dando la impresión que había usado un delineador morado para pintar mi ojo. Había otra compresa protegiendo las suturas en mi pómulo izquierdo, recordé quién me dio ese golpe y volvió a doler. Mis labios eran el otro problema, el inferior estaba claramente roto. Parecían una extraña masa protruyendo desde mi boca. Mis labios eran carnosos, pero no a tal extremo.
    
    Silenciosamente, Claudia se acercó, me quitó el espejo de las manos, tomó su cartera, me besó la frente.
    
    - Vas a estar bien – me prometió – se acabó el horario de visitas. Volveré mañana a saludarte. – Miró a Miguel – ¿nos vamos Idiota?
    
    - Claro – respondió mi amigo, me hizo una señal de disculpas con las manos y se retiraron. Cerré los ojos, imaginando pasados y futuros alternos, inmerso en esos mundos imaginarios me dormí.
    
    - - -
    
    Era viernes. Llevaba siete días hospitalizado, y cinco días consciente. Hoy me daban el alta médica. No había estado tan feliz en días, y no es que el personal de salud me haya tratado mal, muy por el contrario, fueron muy atentos en todo momento. Lo que me molestaba eran dos cosas puntuales, la bata que dejaba entrever mi trasero cada vez que podía ponerme de pie. Y el Doctor, que no perdía oportunidad para burlarse de mi cara, mi estado y su nuevo tema favorito, mi trasero expuesto.
    
    Había entrado en mi habitación el martes justo en el momento en que una enfermera colaboraba en mi ...
«12...567...»