El amor de Dante
Fecha: 04/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos
... si necesitaba algo ya que había transcurrido unos 30 minutos desde que lo dejé en la sala. Esto, no sin antes pasar por mi habitación y ponerme algo más cómodo.
Me daba algo de pena el aparecer con otro vestido, y quizás más sugerente, pero no soy de las que se lo piensan mucho o más bien de las que se dejan paralizar por el temor y permiten que ideas externas, prejuicios y patrones controlen su vida y sus deseos, así que me puse un vestido blanco floreado, cuya falda daba encima de mis rodillas. Así mismo me solté el pelo, perfume un poco mi cuerpo y me encaminé hacia mi sala.
_Todo bien por aquí?_ le dije al verle sentado junto al bar con un vaso que supuse era vodka.
_Si, todo muy bien¬_ respondió él con algo de timidez, y cuando reparó en mi aspecto se torno algo sorprendido y no paraba de mirarme por entera. Yo, sintiéndome muy segura de mi como siempre suelo ser, me acerqué un poco y dije:
_Seguro que estas bien?. Y que estas tomando?
_Es vodka, señorita Rodríguez. Y si estoy bien, gracias.
_Ay no me digas señorita, que hace años deje de serlo, además me hace sentir distante. Llámame por mi primer nombre y me sentiré más cerca de ti._ al decir aquello me aseguré que mis gestos y mi sonrisa llevaran un aire sensual, provocativo, erótico y el chico lo notó comprendiendo al pie de la letra mis intenciones.
_Porque no me acompaña? O no ha concluido su trabajo con esos papeles?_ su voz había cambiado cuando dijo esto. Sonó bajo y suave mientras su ...
... boca sensual se curvó en una sugerente sonrisa.
La mía se humedeció como si tuviese hambre, hambre de probar aquellos labios carnosos. Y por un segundo me imaginé como seria besarlo.
Ya lo había imaginado antes, incluso lo había desnudado en mis fantasías nocturnas cuando me costaba conciliar el sueño, y había disfrutado besando todo aquel escultural cuerpo. Suponía como seria su cintura, su pecho, sus piernas…todo su cuerpo desnudo para mi y sobre mi cama, a mi merced para que yo lo amara hasta quedar sin aliento.
_Si. Claro. Porque no?_ acepté y me acerqué a él y parándome en frente suyo y me ofreció su trago del cual me tomé un sorbo y otro más.
Quizás buscaba valor y serenarme para no acércame a su boca y devorar esos labios que me estaban encendiendo del deseo. El solo hecho de estar así de cerca suyo me tenia excitada.
Entonces él terminó con mi incertidumbre cuando puso su mano en mi cintura y me hizo acercarme aún más hasta él lentamente. Mi corazón se agitó y concebí una fuerte necesidad de sentirme rodeaba por sus brazos y besada por su boca.
El en cambio continuaba inmóvil, solo mirándome a lo ojos y ya no estaba sonriendo, ni tenia la habitual expresión tímida en su cara y me dijo;
_Yo puedo…yo puedo besarte Annie?_ su pregunta sonó como algo angustiosa por la pasión que se advertía en el ambiente y yo le asentí con la cabeza, incapaz de poder hacer algo más que sostenerle la mirada y desear sus besos.
Cuando me besó sentí como iban ...