1. El amor de Dante


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    ... desapareciendo las tensiones en mi cuerpo. Su lengua cálida humedecía mis labios suavemente que entre abrí para que el tomara posesión de mi boca.
    
    Sentí como su lengua se encontraba con la mía acariciando sutilmente. Sus manos, ambas estaban sobre mi cintura y me interpuso entre sus piernas, apretándome contra su cuerpo.
    
    Mis pezones comenzaban a hincharse contra el rose de su cuerpo y con la excitación de sus besos pues su boca a cada instante que transcurría se volvía más ardiente y exigente en su caricia.
    
    Todo mi cuerpo lo reclamaba, pero el continuaba besando mi boca con fervorosa pasión y yo sentía que ya no pida respirar ante la inminente lujuria que se desataba en mi cuerpo.
    
    Era extraña la sensación que experimentaba pues él me inspiraba ternura y un fuerte deseo que crecía a cada instante, asi que le dije:
    
    _Haz conmigo lo que desees Danny_ le pedí trastornada por el delirio que me hacia vivir.
    
    _Te gusto?_ indago con timidez, parándome un poco de besarme¬
    
    _Si. Y mucho_ respondí sintiendo que el piso se movía bajo los pies y entonces él me tomó entre sus brazos nuevamente y se apoderó de mi boca besándola con desenfreno.
    
    _ Quiero hacerte mía_ pronunció con agitada pasión, como buscando mi aprobación. Y yo que lo estaba deseando con tanta necesidad sentía mi intimidad iba humedeciéndose a medida que su boca me besaba y sus manos exploraban mi cuerpo.
    
    El me quitó el vestido, se levantó de la silla y admiró un poco mi cuerpo acariciando y ...
    ... besando mis senos. Se inclino y besó mi cintura, mis muslos, y yo ya sentía que no podría estar de pie asi que me recliné en su pecho y mientras el me abrazaba tiernamente e inició una serie de besos desde mi cabello, mi frente, mis labios y percibiendo mi debilidad me alzó en sus brazos y me llevó hasta el sofá dejándome sobre este para luego de continuar admirar mi desnudez, desnudarse e ir junto a mi.
    
    Cuando lo vi desnudo entendí que no lo había idealizado en nada, pero si lo había pensando más delgado en mis fantasías ya que su distribución física era más dotada.
    
    Su hombría se revelaba y él la tomaba con su mano sin dejar de acariciarla. Se acercó a mi y tomó mi mano indicándome que la acariciara.
    
    Comencé a tocarla maravillándome con su dureza y no pude evitar imaginarla dentro de mi. Desee besarla y la probé con la punta de mi lengua haciendo movimientos circulares, mientras la introducía despacio en mi boca y cuando ocurrió le miré a los ojos y el estaba asaltado por la excitación. Y cerró los ojos gimiendo gustosamente mientras que sus caderas se movían hacia delante propiciando que su miembro entrase más en mi boca.
    
    Entendí el mensaje y la entre toda en mi boca hasta llegar a mi garganta, entonces el gimió con vehemente placer y sus movimientos se volvieron más fuertes.
    
    Después me hizo detener indicándome que me levante, me dio vueltas hincándome sobre el sofá a espaldas de él y me sostuve del respaldo de este. Y Dante acaricio mi espalda indicándome que me ...
«1...345...»