1. El amor de Dante


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    ... apoyara totalmente sobre mis antebrazos de manera que mis caderas quedaran expuestas a él, y asi lo hice.
    
    Lo próximo que sentí eran sus manos, recorrer el área de mi cintura y todo mi trasero en forma circular, luego palmeó con repentina brusquedad para entonces entrar en mi ansiosamente…
    
    A pesar de que lo anhelaba desesperadamente, no me inhibí de sorprenderme por su fuerza y la brusquedad con que se introdujo en mi.
    
    Sin embargo esto lejos de inquietarme o incomodarme me estaba haciendo saborear un placer exquisito.
    
    Una necesidad errante se apoderaba de mi al sentir como el se apoderaba de mis entrañas y me colmaba de un placer intenso que me recorría todo el interior con la calidez de su miembro.
    
    Segui asi disfrutando por un rato mientras que me movía incontenible contra su deliciosa hombría que no dejaba de atizarme sexualmente.
    
    Sus manos en mi cuerpo, sus palabras subidas de tono, pero deliciosas que agradaban mis oídos y avivan el placer del cual era presa en esos instantes, me elevaban suntuosamente.
    
    _soy toda tuya_ dije embriagada de placer para aumentar para surtir el efecto deseado en el y que se volviera aún más brusco en sus movimientos. Y lo conseguí.
    
    El comenzó a moverse con tanto ímpetu dentro de mi que creí perder el sentido de tanto gusto que se generaba en mi y me moví con el, a su ritmo hasta que el orgasmo me venció y cuando sus manos me apretaron aun con mas fuerzas y un gemido desgarrado se ahogó en su garganta, sentí como su ...
    ... fuente tibia se derramaba en mi adentros.
    
    Luego ambos con el cuerpo húmedo por la transpiración, nos abandonamos en aquel sofá sin decirnos nada. Y permanecimos en silencio asi por un buen rato.
    
    Solo el sonido de la lluvia y nuestras respiraciones entrecortadas se mezclaban fabulosamente.
    
    Mientras sus manos iniciaban una caricia desde mi cabello alborotado y deslizarse por mi espalda desnuda.
    
    Nada era más maravilloso que este momento. Imagine a Dante de muchas formas y al final me lleve una gran sorpresa pues su timidez me hizo idealizarlo como un hombre más conservador en temas sexuales.
    
    Volvimos a hacerlo una vez más y esta vez nos tiramos al suelo, sobre la alfombra.
    
    El peso de su fabuloso cuerpo no solo me dominaba toda sino que también devolvía la vida a mi piel.
    
    Cada movimiento, cada gesto de sus ojos y su boca, asi como cada palabra que pronunciaba me hacia trastornar de placer, por esa razón me limite a quedarme quieta para que me amara y de este modo disfrutar de todo aquello que momentos antes debido a mi posición anterior, me había perdido.
    
    Y al cabo de unos segundos volví a experimentar un tembloroso orgasmo al cual el me acompaño abrazándose a s mi con fuerza y luego devorando mis labios con un ardiente beso.
    
    Y nos quedamos abrazados nuevamente uno encima de otro. Derrepente, abrazada a aquel cuerpo tibio de piel suave, sentí como me invadía un leve sueño y me abandoné en sus brazos.
    
    Al cabo de unos minutos él me decía algo al ...
«12...4567»