Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
Después de la fiesta, Sofy, se quedó a dormir en medio de sus tíos. Todos algo ebrios, sexo y deseo a full, en la mañana le cumplimos su fantasía, doble penetración. Quedó con sabor a poco, ahora exige repetirlo.
Estoy persuadido que todo es causal, que nada sucede solamente porque sí, todo es parte de una relación de causa y efecto, que muchas veces no podemos descifrar la génesis de la causa pero somos parte del efecto. En esta historia se relatan los hechos con fidelidad del postulado precedente.
Esa noche había concurrido a una reunión, bastante numerosa porque a un entrañable amigo se le dio por festejar sus muchos años de casado, por lo tanto el ámbito propio para el reencuentro de familiares y amigos. Estos momentos de reencuentro fomentan e intensifican los brindis en exceso que terminan por dejarnos más entonados que lo habitual.
La reunión se había extendió hasta bien tarde, o bien temprano si hablamos de la madrugada del día siguiente, que fue cuando se comenzó a dispersar la concurrencia, algunos en condiciones de no poder conducir el vehículo en que habían llegado a la casa del anfitrión.
La casa del amigo homenajeado es una casa en una localidad, lo bastante alejada de la ciudad de Buenos Aires, por cuanto el organizador del evento había pensado en todos los detalles, también en que algunos no estarían en las mejores condiciones para retornar conduciendo, para lo cual habían dispuesto que las habitaciones de huéspedes estuvieran preparadas para pasar ...
... la noche sin exponernos a tener que conducir en condiciones lamentables.
De este modo se fueron repartiendo las habitaciones, como no atendimos la invitación a pernoctar en la casaquinta del anfitrión, para cuando decidimos quedarnos, se disponía solo de una habitación, con el mobiliario básico, cama matrimonial y cama individual y por esas cosas del destino nos encontramos, Luis, quien relata, mi amigo Daniel y Sofy, sobrina de una ex pareja y también del dueño de casa.
Cuando el ama de llaves nos comunicó la novedad, lo primero fue mirarnos a modo de pregunta ¿y ahora cómo hacemos? Con Daniel somos amigos de años, que hasta hemos compartido cuarto en alguna excursión de caza, por lo tanto no era ningún problema, pero ahora nos encontramos con que somos tres para compartir el último cuarto disponible. Obviamente ella, Sofy, nos ganó de mano y antes de formular la pregunta obvia, fue quien aportó la solución al dilema:
-Doy por sabido que ustedes son unos caballeros respetables, que por su edad pueden ser mis padres, me conocen desde niña, por lo tanto puedo compartir el cuarto con mis… tíos?...
Sus dichos sonaron como una afirmación que no merecía discutirse. – Vamos!, subamos… tíos…
Pero la señora que nos debía ubicar nos pidió esperar, que nos avisaría cuando estuviera acondicionada. Mientras esperamos el llamado nos quedamos conversando y bebiendo unas últimas copas, pues teníamos resuelto el problema de viajar. Sofy se sentía entre sus tíos, la conocíamos ...