Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... boca, ella le responde los besos, le agarra el pene y se lo agita para ponerlo a pleno, mientras él se engolosina comiéndole las tetas, mama, chupa, muerde y pellizca los pezones. Sofy separa más las piernas, eleva y flexiona para favorecerle el acceso a su sexo, el buen “pedazo” de carne se lo introduce ella misma, lo sentía bien durísimo decía entre risas y gemidos.
- Qué mojadita la tiene.
Se movía lento, despacio, breve pausa, le mandó el resto de un golpe, soltó un fuete grito. Luego volvió a la dulce penetración. De a poco van tomando ritmo, Daniel se mueve más rápido, Sofy grita, pide más acción, se la sentía súper caliente.
Disfrutaba el erótico show, sentado junto a ella. Entre los grititos y los jadeos tuvo tiempo para mirarme y ver que me tocaba. Estaba subida al corcel desbocado de la calentura, que hasta tenía tiempo de acariciarme la verga mientras recibía los violentos embates de su hombre.
La vehemencia de la cogida que le estaba dando no tardó en provocarle un jadeante orgasmo. Lanzó un grito que Daniel censuró tapándole la boca mientras se corría dentro de su vagina.
Terminó de sacudir el resto de la descarga y se salió de ella, se colocó del otro lado de Sofy. Quedó jadeante y disfrutando del orgasmo reciente, pero ese relax no duró tanto, por que comenzó a moverme la verga, pidiéndome que tomara mi turno en su sexo.
- Vamos Lucho, es tu turno, termina de llenarla de leche. Está insaciable la sobrinita…
Tomé la posta, me ubique entre ...
... sus piernas. La corrida debió ser bien profunda, porque aún no asomaba en “la puertita”
Comencé a comerle las tetas, que las tiene mucho más que buenas, me ponía tan excitado y caliente de mamárselas que hasta se las mordía en algún momento. Ella se esfuerza por tener la pija entre sus manos, yo por que la tenga en su boca. Accedió a darme una soberbia mamada pero no podía con su genio, me insistía en pedir que se la metiera.
De un golpe, con cierta brusquedad, la coloqué boca abajo, le abrí las nalgas, con las manos elevé las nalgas para mi comodidad, el semen de mi amigo se asoma en la vulva comienza a escurrirse cuando le entré con la violencia de la calentura, con el lubricante de la acabada previa, fue todo de un golpe hasta el fondo, la diferencia de grosor con Daniel casi no lo registra por la excitación y por el semen que le habían largado dentro.
El espectáculo previo me había dejado bien caliente, volqué mi cuerpo sobre el de ella, apretaba sus tetas con todas las ganas de exprimirlas, mientras presiono y bombeo con vehemencia, elevo mis nalgas sacándosela hasta la puertita y vuelvo dentro con toda la potencia del macho ardiendo.
Por suerte para ella, porque estaba jadeando y gimiendo bien intenso, a pesar de que quería seguir dándole pija, el momento del final feliz vino más pronto de lo previsto. Sofy estaba tan caliente que no tardó mucho en alcanzar otro orgasmo, bastante más pronto de lo que me gusta, y fue ese contagio que arrastró el mío. En las ...