Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... desde bien pequeña, si hasta había venido a nuestras casas a compartir juegos con nuestros hijos, motivo suficiente para seguir bebiendo otro poco y matizar la espera del cuarto.
Esa espera sirvió para enterarnos del porque estaba sola esa noche, y nos contó que está distanciada de su marido por haberlo pescado infraganti en un affaire con una de sus amigas más entrañables, en consecuencia éste está viviendo con un amigo de él hasta ver si la impasse matrimonial se supera o termina. Ese fue el momento cuando su mirada se enturbia y buscó mi hombro para cobijar su momento vulnerable, nuevamente volvió a abrazarse como lo hacía cuando bien niña con el tío conciliador.
Ahora nos encontraba en otra etapa de la vida, veintitantos y sin marido, nosotros dos, casi solteros, con toda la experiencia de vida. La lectura de la situación era fácil, sola y con necesidad de afecto, la bebida había relajado la conciencia y encendido el deseo, todo ahí, al alcance de la mano. Nos salimos al balcón a tomar un poco de aire, acodados en la baranda, ella en medio de sus “protectores” tíos.
Nos quedamos mirando la nada misma, sentíamos el rocío otoñal, se acurrucó contra mí, un leve temblor por el frescor de la madrugada, le pregunté si no sentía frío con ese escote tan pronunciado que traía.
- No, no tengo frío, solo fue el shock del cambio de ambiente. ¿Te gusta cómo me veo?
- Te ves muyyyy… muy bien. –Daniel agregó: Sí, nos encanta… mucho… como se te ve.
La revelación del ...
... gusto que nos daba motivó que me diera un beso, bien próximo a la boca. Lo mismo hizo con el otro tío. De pronto la señora nos avisó que la habitación estaba acondicionada. Me tomó de la mano, nos dirigimos a la escalera, Daniel venía algo detrás nuestro como para poder visualizarle el trasero. Daniel subía tras de nosotros trayendo, sujeta del cuello, una botella champán bien frío.
La habitación era amplia, 2 camas una Kingsize y otra de una plaza. Mientras Sofy estaba en el baño Daniel descorchó el champán, que comenzamos a beber del pico, justo cuando la “sobrinita” asomó en la puerta, solo en ropa interior. – Qué bonito eh!!! mis tíos dándole un beso al champán y a mí qué?
- Y a ti qué? A qué te refieres, al beso al pico… de la botella o al tuyo?...
Ese fue el disparador, el inicio para jugar al erotismo, las burbujas de esta botella terminaron por enturbiar la razón, bueno un poco más, de tal modo que la seducción de esta muchacha nos llevó enredados en su pasión, en sus ojos se podía ver el brillo del deseo.
Estábamos bebiendo sentados en el borde de la cama, se ubicó entre los dos, nos pide darle el beso a la botella, luego con sus labios húmedos, nos besa a cada uno, sobre el borde de los labios.
- Esto le mejora el sabor al champán. –dijo Daniel.
- Claro, el dulce lo pone Sofy.
- Ja! Y eso que no saben lo dulce que puedo ser… quieren beberlo en cascada?
- Hmmm. Qué bueno estaría, lástima que ya queda poco en la botella…
- Abajo hay más, por ...