Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida
Fecha: 05/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... qué no vas por ella…
- Voy, pero por favor no comiencen sin mí… -Daniel fue por otro champán.
Tomé un trago, la veo observando, me dejé llevar, la tomé de la nuca y puse mis labios sobre los de ella, dejé escurrir el champán dentro de su boca. Nos quedamos un momento saboreando nuestras propias salivas, tragamos el resto sin soltarnos, luego seguimos un momento saboreándonos. Le pasé la botella a Daniel y replicó la escena.
- No prefieren tomarlo en la cascada?
- Hmmm, síiiii… -dijo el dúo libidinoso.
Daniel puso música sensual que tenía en su teléfono móvil, al compás del tema de nueve semanas y media la muchacha comenzó a sacarse las únicas dos prendas, primero el soutién, lo agitó en el aire y se lo tiró a Dany, luego la bombacha negra y me la lanzó. Le sacó la botella a Dany y dijo:
- Van a seguir mirando? O va a beber… Vengan a beber de mí.
Se colocó reclinada sobre la cama, esperó que nos colocáramos a sus pies y comenzó a llenarse la boca de espumante para ir soltándolo entre sus pechos y escurriendo por su vientre lo recogiéramos entre los labios de su vulva.
El espumante bebido entre sus “labios” de abajo, fue una experiencia deliciosa, que terminó por derribar las débiles reservas de moralidad, la lujuria apostaba fuerte, la calentura aceptaba la apuesta, el sexo fue el resultado. De pronto nos encontramos “bien colocados” por el espumante. Mientras Sofy bailaba le ponía el culo a Daniel y éste le daba unos buenos arrimones, la tenía tomada ...
... de las caderas mientras le preguntaba – Así bailas con tus amigos? - Sí, pero con los hombres mayores me gusta más pegado…
Entonces giró ofreciéndomelo, mientras seguía evolucionando al compás de otra melosa canción.
Volvió a girar, entonces Daniel se apretó contra su culito mientras acariciaba su abdomen y rozaba ligeramente sus tetas.
- Pero… van a seguir todo el tiempo con ropas? Vamos, todos desnudos!..
Todos en la desnudez de ropas y de conciencia, ella en medio de los dos abrazada y acariciada, besada y magreada por dos calentones.
El deseo tiene sus propias reglas, es decir que cuando se está así de caliente las reglas es no tenerlas, el todo vale es la única razón para vivirlo. Mientras me siento para tomar un respiro, Daniel la tiene apoyada contra la pared, comienza a besarle el cuello, mientras sus manos trepan entre las piernas, entre las nalgas y vuelve a bajar, Sofy con menos resistencia al champán, solo sonríe, cada vez más cachonda por haber estado bailando entre sus dos hombres.
Se prendió de sus tetas y comenzó a mamarlas, Sofy está totalmente en llamas, se voltea, manos apoyadas contra la pared, le estaba separando las nalgas y le entraba la pija en la conchita. Los gemidos de Sofy denotaban que le estaba entrando bien, él se apoyaba en los hombros de la muchacha y comenzó a bombear, pero… el alcohol también tenía sus efectos, el equilibrio de ambos era algo que les impedía seguir enchufados.
Ella se tendió en la cama, Daniel le comía la ...