1. Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... postrimerías de su jadeante orgasmo, llegó el primer chorro de semen que me salió con un latido distinto, descontrolado sentía que se me escapaba la vida dentro de ella.
    
    Terminamos gimiendo y bufando el placer de llegar tan cercanos que se parecía a esa idealización de llegar juntos a la meta final.
    
    Quedé rendido sobre su cuerpo, hasta terminar de vaciarme por completo.
    
    Luego el relax, el reposo nos encontró en “cucharita de tres” yo colocado sobre su espalda con mis manos apropiándose se sus tetas, en el opuesto Daniel era abrazado por detrás por Sofy. En esa postura nos encontró los primeros rayos de luz que tamizaba la cortina, iluminando la escena tan lujuriosa
    
    Nos fuimos despertando, conservando “la cucharita”, sin movernos seguimos en los mimos donde nos encontró el sueño, ahora la vigilia nos daba una segunda oportunidad: “el mañanero”
    
    - Bueno, chicos… se acabó lo bueno, es tiempo de volver al mundo real… -dije con cierta timidez y mucho de esperanza.
    
    - Tiene que ser tan pronto? Digo… no podríamos… -dijo Sofy
    
    - Sí,sí, claro… podemos –apresuré a responder en caliente. – Qué tienen en mente… bueno en el calor de tu cuerpo o... aquí dentro… -pasé mis dedos para sentir la humedad retenida dentro de la conchita de la sobrinita.
    
    - Bueno… yo tengo fantasías y… casi no me animo a decirlo…
    
    - Vamos, sin miedo, somos todo sexo para escucharte.
    
    - Siempre hablamos con mis amigas del “sandwichito” -Claro, estaría bueno –ambos hombres coincidimos. – Yo ...
    ... quería saber si ustedes dos pod…
    
    - Sí. –una rapidísima respuesta antes de que termine la palabra.
    
    - Bueno, para ganar tiempo voy al baño a higienizarme, me dejaron la conchita llena de leche. Parte quedó sobre la cama… Vuelvo rapidito.
    
    Volvió con un meneo sensual, pidiendo vergas para su hambriento sexo. Se ubicó en medio de nosotros y comenzó el masajeo a dos manos, luego alternando las mamadas. – Ya los dejé entonados, ahora es turno de lamer a su putita… vamos mis hombres, comerme la conchita!...
    
    Tendida, piernas levantadas, sostenidas de los muslos, se ofrecía en una abertura, una gran V de la victoria. Nos alternamos para darle esa mamadota que solicitaba, fui a la almeja, a buscar su calentura. Al inicio encontré el aroma del jabón, que a poco de comenzar a chupársela afloró el sabor salado del deseo llenando los huecos de su hambriento sexo.
    
    Mientras hacía los honores en la vagina, Daniel le enterraba la pija en la boca, hasta hacerla toser fuertemente, luego intercambiamos sitios de placer. Los tres estábamos entonados en el lujurioso prólogo.
    
    El tiempo de la acción había comenzado, ella se montó sobre mí, se ahorcajó y fue dejándose caer sobre la verga hasta enterrársela del todo, luego se inclinó para ofrecerme la mamada de sus tetotas. Mientras rodeo su espalda con mis brazos, Daniel busca la forma de acomodarse para acceder a su culito, le abre los cantos y dirige la pija al centro del hoyo, un poco de saliva sirve como lubricante primario para ...
«12...4567»