1. “Que no oiga mi abuelitaaahhh!!!”


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Jóvenes Autor: hymenator, Fuente: RelatosEróticos

    ... Maestro -que era al día siguiente-, la convencí para escabullirnos detrás de los módulos de ciencias y así poder besarnos.
    
    Apenas llegamos a ese solitario lugar comenzamos a hacerlo, pero en mis planes estaba dar un paso más adelante y cuando nuestros corazones estaban latiendo a mil por hora y la cara nos quemaba como si hubiese un calor infernal, mis manos pasaron de sus caderas al borde de su falda de colegiala y sin ningún titubeo se la subí desesperadamente para tocarle sus piernas, pero cuando recién la yema de mis dedos tocaban su piel me dio un puntapié seguido de una cachetada y desapareció corriendo de mi vista.
    
    Me quedé aturdido por un instante pero de inmediato reaccioné y fui tras ella, pero fueron varios minutos después que la vi salir del baño de chicas con cara de fastidio y se fue con sus amigas.
    
    El resto de la actuación ya no me habló aunque estuve a su lado en todo momento. Al salir del colegio para nuestras casas no se opuso a que caminase junto a ella, aunque fuimos en silencio. Me sentía incomodo, pero al llegar a su casa me sorprendió que se despidiese de mí con un beso en la mejilla antes de entrar.
    
    Me fui a casa sin comprenderla, pues primero se mostró muy enojada y luego cariñosa; pero finalmente me fui más tranquilo que antes; por eso, aquella noche fui como de costumbre a esperarla a la hora que pasaba a comprar el pan para su merienda y vi que Paulita ya estaba más tranquila, incluso me sonrió; así que me le acerqué con más confianza ...
    ... y con el mismo entusiasmo de siempre y la besé en sus labios con mucha delicadeza como para no asustarla, aunque si he de ser sincero en mi cabeza estaba el deseo de volver a tocarle sus preciosas piernas, pero no quería cometer otro error más aun que ella parecía haberlo olvidado todo.
    
    Después de besarnos un rato me animé a hablarle de lo que pasó en el colegio y solo me dijo “te prometo que uno de estos días te dejo tocarme mis piernas, ¿ya?” y un tanto ruborizada selló con un beso su promesa antes de despedirse, dejándome más arrecho que de costumbre.
    
    Los días que siguieron a aquella noche estuvieron cargados de difíciles exámenes y de ensayos para el desfile de Fiestas Patrias que acabo siendo el jueves 28 de julio.
    
    Aquella mañana todos estuvimos muy tensos antes de pasar frente a la tribuna oficial, pero valió la pena porque como de costumbre nuestro colegio ganó el “Gallardete 1983”. Así que todos celebramos en medio de mucha algarabía como hasta las dos de la tarde.
    
    De allí nos fuimos caminando en grupos a nuestras casas hasta que finalmente cuando Paulita y yo estuvimos solos me dijo que la acompañase a ver a su mamá a su puesto de frutas del mercado. Claro que yo la esperaría afuera, porque su mamá podía molestarse.
    
    Entró al mercado y al poco rato salió para decirme que le habían avisado que su mamá cerró su puesto desde temprano porque la contrataron para que ayudara en un restaurante y que dejó dicho que la fuese a ver allá, así que me pidió que la ...
«1234...7»