1. Los socios de mi esposo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero aprovechar este momento para agradecer su presencia y gratitud para con la organización, por eso quiero que todos alcemos nuestros vasos y hagamos un brindis por los placeres que se vienen.
    
    Todos aplaudimos, yo en medio de todo agradecida por la interrupción, pero no quería saber más ni de vino, ni de whiskey, ni de nada. Y aprovechando el momento de euforia de los invitados me pare y me fui hacia el mirador, cerca de la piscina para tomar un poco de aire y refrescarme un poco.
    
    Andrés estaba totalmente sumergido en la fiesta y en su celebración, y ni noto cuando me salí. La vista era realmente hermosa y el aire más fresco y puro que de costumbre, admire la ciudad respire profundo y cerré los ojos por un instante, esto me sirvió para tranquilizarme un poco, pero cuando ya pasaba mi rato amargo sentí la vos de don Ricardo.
    
    —¿Señorita por qué tan distante y sola? No creas que te vas a escapar del brindis.
    
    —Salí a tomar un poco de aire, don Ricardo. El brindis se lo quedo debiendo, estoy algo mareada.
    
    —Un trago más o un trago menos no hace la diferencia Danielita, no me hagas el desplante, más bien toma un poco mientras admiras la ciudad la vista es hermosa.
    
    Me dio algo de vergüenza no recibir el trago, y por consiguiente lo tome en mi mano.
    
    —Está bien, don Ricardo, ¡muchas gracias!
    
    Me gire de nuevo hacia el mirador y le dije.
    
    —Tiene razón la vista es hermosa y el aire me ha refrescado un poco.
    
    Él se acercó a mí por detrás y poniendo ambas ...
    ... manos en mis hombros, me respondió.
    
    —Si es hermosa la vista, tienes unas curvas perfectas y tu cola es de infarto, Danielita vi lo que te hizo Marcos mientras bailaban, es un viejo mañoso. Pero, no te preocupes te guardare el secreto.
    
    Yo me quede paralizada y llena de pánico y solo atine a decirle.
    
    —¿De qué habla don Ricardo?
    
    —No te hagas la loca mujer vi como el viejo te metió la mano y agarro tus nalgas mientras te besaba el cuello, por eso hice la interrupción y prendí las luces, se debió haber deleitado el con ese par de nalgas tan deliciosas que tienes, pero, yo lo que quiero es agarrar ese par de tetasas que te mandas.-
    
    Paso seguido y aprovechando que mi vestido era para usar sin brasier, metió ambas manos por el escote de mi espalda las deslizo y se apodero de mis senos, recostó su verga en mi cola, agarro mis pezones y empezó a masajeándomelos y a darles pequeños pellizcos mientras decía.
    
    —Que rica estas, te las quiero chupar acá mismo, que suerte tiene Carlos, ojala la sociedad no se disuelva por nada del mundo, sería la ruina del muchacho.
    
    —Por favor don Ricardo que hace suélteme.
    
    Le dije con vos entrecortada y llena de pánico, él me dijo al oído mientras me daba un mordisquito.
    
    —Shiiit, no digas nada solo quédate quieta Danielita, además mira cómo se pusieron de duros tus peoncitos, y por ellos no te preocupes acá no nos ven, que rico hueles y tus tetas son como me gustan firmes en el tamaño justo, veo que te está gustando. ¿ya estas ...
«12...456...9»