1. Los socios de mi esposo


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... rosaba mis nalgas algo que hizo que yo instintiva mente me inclinara un poco más, y justo cuando sentí la punta de su pene en la entrada de mi vagina, mientras yo mordía mis labios, se escuchó una voz masculina.
    
    —Patrón, patrón viene para acá doña luisa.
    
    De inmediato don Ricardo se incorporó acomodo su pantalón en un par de segundo, bajo mi vestido y se retiró de mí.
    
    —Mierda que puta suerte la mía, disculpa Danielita ya te lo meteré luego.
    
    Y salió de ahí disparado, yo sentí un descanso pero también un poco de frustración, me organice tome aire de nuevo y volví con mi esposo. Cuando llegue a la mesa, Carlos estaba aún más ebrio algo que nunca había visto en él, me abrazo y me pregunto que si ya me sentía mejor, para que condujera.
    
    —Si amor ya estoy bien, ¿si quieres nos vamos ya para que descanses?
    
    —Si amor vámonos espera que lleguen todos de bailar para despedirnos.
    
    —Está bien amor —le respondí.
    
    Yo quería irme ya, sin desdecirme no volver a saber nada de invitados y de socios ni nada, y además no le quería ver la cara a ese par de viejos. Se acabó la canción y los tres señores junto con sus esposas llegaron a la mesa yo me puse de pie, ayude a Carlos a pararse y Carlos empezó a hablar.
    
    —Bueno señores ya estamos un poco cansados y yo algo borracho, tal vez es por la falta de costumbre y para no amargarles el rato nos vamos a descansar.
    
    —Peo como muchacho, si la fiesta apenas empieza y la noche es joven, además tus eres el anfitrión, ¿cómo nos vas ...
    ... a hacer ese desplante?
    
    Respondió don Marcos, mientras ponía su mano en el hombro de mi esposo.
    
    —No don Marcos ningún desplante, solo que estoy ya muy mareado y no quiero embarrarla, además no estamos acostumbrados a tomar licor y como entenderán no da más fuerte.
    
    Dijo mi esposo con la cara llena de vergüenza, y yo tratando de ocultar mi disgusto por el poco carácter que estaba mostrando.
    
    —Jajaja, tranquilo muchacho, si te emborrachas yo mismo te llevo a tu casa a ti y a Daniela, además la noche es joven, son apenas las doce de la noche quédense dos horitas más.
    
    Dijo don Marcos mientras los demás señores y sus esposas lo apoyaban, yo intente decir que no, pero, Carlos de una dijo que sí, que está bien. Yo solo sonreí hipócritamente. De inmediato don julio el tercer socio tomo la palabra diciendo:
    
    —Más bien celebremos con un brindis fondo blanco, que la ocasión lo amerita no todos los días ingresamos un socio a la organización.
    
    De inmediato llenaron los vasos con whiskey esa vez casi llenos, mi esposo por quedar bien supongo se tomó el trago a la par que todos los demás incluyendo las señoras y yo a duras penas di un sorbo, para ser burlada por todos.
    
    —No la molesten ella no es de como nosotras, ella es una muñeca muy preciosa —dijo la esposa de don julio.
    
    —Más bien vamos al baño a retocarnos, mientras los señores siguen en lo suyo.
    
    —¡Si, vamos! Dije yo para salir del apuro y aprovechar para retocarme y limpiar mis fluidos.
    
    De inmediato salimos ...
«12...6789»