1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Siete)


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruesa carne mi dilatado trasero. Un grito de dolor me hiso ver a mi hija quien se dejaba también penetrar su trasero desencajándose en su mirar. Fueron 20 minutos de esquicito placer sintiendo sus vergas entrar y salir de nuestros traseros como pistones acelerados dándonos varios orgasmos excitantes. Paramos y nos servimos tragos para calmar la sed. Cambiamos de parejo les limpiamos sus vergas para volver a mamárselas. Los acostamos boca arriba y no les montamos encima dejándonos rodar sus troncos por nuestra cuquita para seguir disfrutando del placer. En eso sentí que mi esposo llegaba, continuamos follando cerca de 20 minutos más hasta hacerlo venir en mi cara. Me coloque una bata y baje a saludar a mi esposo, quien había llegado con dos amigos del equipo de futbol y estaban en la terraza del patio tomando cerveza, salí a saludarlos.
    
    - Buenas tardes.
    
    – Hola mami ¿cómo estás?
    
    - Bien muy bien mi vida y ustedes miren no más que embarrados están.
    
    – Huy si estábamos prendiendo la estufa y tomándonos unas cervezas ya ahora nos bañamos y quedamos como nuevos.
    
    La bata estaba un poco suelta y además muy corta lo que uno de los amigos de mi esposo no dejaba de verme. No podía sentarme a acompañarlos porque se me iba a ver todo, y ...
    ... arriba me esperaban David los había traído para hacer una barbacoa, David salió al pasto y saco el carbón del depósito y en esas me le fui para contarle.
    
    – ¿Papi adivina con quien estamos tu querida hija y yo en tu cama?
    
    - Hee… ¿en verdad tienes a alguien arriba?
    
    - si dos amigos tuyos
    
    - ha no fregües ¿y eso quiénes son?
    
    - El ingeniero Raúl y un primo de él, José ¿lo conoces?
    
    - Si lo conozco hay ¿y ahora qué? No esperen acá que ellos se vayan y luego se suben a bañarse. Y así fue volví a subir al cuarto y José seguía encima de mi hija quien tenía las piernas abrazadas a su cuerpo y gimiendo de placer por la embestidas que le daba. Me le acerque a Raúl quien miraba hacia el patio pistiando quien estaba me lo lleve para el baño al quitarme la bata me di cuenta de una gota de semen que caía por mi pecho y que mi esposo debió de ver y quién sabe si sus amigos quedo en duda, nos duchamos y luego José entro con Ana María y mientras nos vestíamos los dos se bañaron, ya listos bajamos por la escalera que sale al garaje y se marcharon a lo que ya nosotras dos pudimos salir al patio y acompañarlos y almorzar al rato más gente vino trayendo a sus mujeres e hijos con quienes pasamos una tarde en familia.
    
    DIANA LUCIA SAAVEDRA[email protected] 
«12345»