1. Lara, una chica muy obediente (7)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedos y vio que el clítoris ya estaba afuera, rojo y como esperando ser honrado. Lara gritó al primer contacto de esa lengua y esos labios que le elevaban sin escalas a las más altas cumbres del goce.
    
    Poco tardó en llegar al orgasmo que la sumió en violentos espasmos y en gritos en medio de los cuales le pareció escuchar a la celadora diciéndole:
    
    -¡Eso, niña puta! ¡Goza como lo que eres! ¡Goza como la perra en celo que eres!
    
    Y de pronto, la bofetada que Lara vivió como perfecta y perversamente lógica en ese momento de placer absoluto y que no lo hubiera sido tanto sin ese golpe.
    
    Y tras el climax, ya con ambas recuperadas, la orden de la celadora:
    
    -Vístete, perrita.
    
    Lara se puso la ropa interior y el uniforme y la mujerona le preguntó:
    
    -¿Qué asignatura tienes ahora?
    
    -Historia.
    
    -Mmmhhhh, llevas media hora de retraso, pero no te preocupes, porque te llevaré al aula y le diré a doña Amparo que llegas tarde porque he debido castigarte. Venga, toma tu mochila y sígueme.
    
    Lara obedeció pensando en sus Amas y en la ansiedad con que estarían esperando que les contase lo ocurrido en el sótano.
    
    Camino del aula, la celadora le dijo:
    
    -A partir de ahora tú y yo seremos muy buenas amigas, perrita, siempre, claro está, que seas buenita conmigo.
    
    Lara no contestó. Estaba confundida. Debía contarle a sus Amas lo que había pasado con la celadora e ignoraba cómo iban a reaccionar ellas respecto de esa relación que la mujerona le acababa de ...
    ... imponer.
    
    ……………..
    
    Minutos después de las cinco de la tarde, ya con las clases vespertinas concluidas, Eva, Juani y Lara estaban de regreso en la habitación.
    
    Las tres habían llegado casi al mismo tiempo, con Lara precediendo en unos segundos a sus Amas. Había guardado la mochila en su closet cuando entraron Eva y Juani, que se le fueron encima, la tomaron de los brazos y la rubia le dijo:
    
    -Venga, habla, cuéntanos todo.
    
    -Sí… sí, señorita Eva… -dijo la niña y de inmediato relató pormenorizadamente todo lo ocurrido en el sótano. Mientras Lara iba desgranando esa crónica, ambas chicas intercambiaban miradas que iban desde el asombro al disgusto y cuando el relato finalizó Eva dijo:
    
    -Oye, Juani, creo que estamos de acuerdo en que esta putilla merece un buen castigo, ¿verdad?
    
    -Por supuesto. –respondió la morena y agregó dirigiéndose a Lara: -Te has portado con esa matrona como una puta, has actuado otra vez por cuenta propia y sabes que eso te está prohibido. Debiste resistirte, grandísima zorra calentona, debiste recordar que eres de nuestra propiedad, que tu cuerpo nos pertenece, que tus deseos nos pertenecen, que tu única voluntad es nuestra voluntad y que sólo estarás con quienes nosotros decidamos.
    
    -Pe… perdón, señorita Juani, perdón, señorita Eva… No… no sé… no sé qué me ocurrió, perdí… perdí la cabeza… -dijo Lara procurando controlar esos sollozos que estaban a punto de atenazarle la garganta.
    
    Eva le dio una bofetada tan fuerte que la derribó tras dar con las piernas ...
«12...4567»