1. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta. 1


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: chicoabierto29, Fuente: RelatosEróticos

    ... se la mamé a uno en la arena y me vine a duchar. Pero solo mamo eh. Y claro vengo y te encuentro asi, desnudo, con este cuerpo, esta pedazo de tranca, sin follar... Pues me has puesto putona y ahora mami quiere que la penetres, que me veas como a una de esas zorras que te tiras, que me jodas hijo, quiero que me folles ya.
    
    Yo estaba asombrado y disfrutando de esa puta al mismo tiempo en ese momento. Definitivamente habia descubierto a otra madre y apenas sabia nada de ella. Que era muy golfa, más de lo que podía imaginar, eso si. Y me encantaba además, es una locura, pero complementa lo buena y gran madre que es, descubrir que ademas es y ha sido una verdadera puta en la cama. Eso la hace perfecta.
    
    Ella no dejaba de comerme la boca, de frotarse en mi con esas tetas que daban ganas de follarlas y pajear mi rabo que no perdia su rigidez.
    
    - Mamá, eres un zorrón en celo, eso esta claro. Por eso te voy a follar, por puta, no te van a quedar ganas de ir a buscar pollas.
    
    - Yo siempre tengo ganas de polla y ahora tengo la tuya
    
    - Ahora si que la vas a tener, en tu coñito.
    
    Me incorporé en la cama quedando ella boca arriba, abri del todo sus piernas dejando su coñito listo para ser follado, me agarré a sus tetas, manoseándolas mientras le comía la boca y le clavé mis 20 cmts de carne de golpe:
    
    - ¡Hijo de putaaa! ¡Me encanta! ¡ Que rabo tienes, fóllate a mamá!
    
    Y empecé a moverme despacio pero muy duro, casi con rabia, metiendole la polla hasta los huevos y ...
    ... tirando y apretando sus tetas gordas, firmes y con unos pezones duros como mi rabo.
    
    - Mira como te folla tu hijo, ¡perra! ¿No es lo que querías? Te voy a romper toda cacho de guarra, nadie te va a dar tanto placer como yo nunca, tu hijo te va enseñar lo que es un hombre, porque tienen polla y para que sirve buscona.
    
    - ¡Fóllame así mi macho! ¡Córrete dentro de la vagina que te dio la vida cabrón! Me vas a tener que follar así todos los días, ahora soy una verdadera puta depravada que desea ser esclava de tu polla. - La puta mientras me decia esto me estaba follando a mi en vez de yo a ella. Movia sus caderas y manejaba su coño como una fulana. Sus tetas engordaban cada vez más, (decir que ahora en la actualidad, la he conseguido convertir en mi vaquita lactante poniéndome ciego a comerle esos melones, ahora mi puta madre me da leche.) Y su cara de ninfómana era la mejor y es que no me he tirado nunca a una mujer tan caliente como ella, y han caido ya bastantes.
    
    - Shh, calla zorrita, no me voy a correr, todavía y te vas a hartar de mi polla. Como hijo siempre tuve curiosidad por saber si eras una puta, por tu felicidad, y sabia, y te he visto en acción alguna vez, que mojigata no eras, pero ahora se que lo eres. Ah tambien sé, y ahora comprendo, que desde que soy tu hijo apenas llevas bragas. Desde pequeño viendo tu coño por la minifalda y marcado en los pantalones y tu diciendo que "era normal bebe". Normal pero por calientarabos. ¡Levántate y date la vuelta!
    
    A estas ...
«1...3456»