1. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta. 1


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: chicoabierto29, Fuente: RelatosEróticos

    ... alturas nos considerábamos macho y hembra. Nos tratábamos como salvajes, no como madre e hijo.
    
    Ella se dio la vuelta y se puso a 4 patas.
    
    - No, no perrita, eso de a 4 patas nada, ven.
    
    Mi madre tiene un gran culo firme que recibe miradas allá donde va, igual que sus tetas, sin sujetador siempre. Y yo me lo queria follar. Ella no se lo esperaba. Estaba meneándose en mi polla y frotando su espalda con mi pecho. Dirigí mi taladro a su ano y se lo clavé sin compasión.
    
    - ¡Prepárate puta!
    
    - ¡Mi culo cabrón!
    
    Yo quería correrme en su culo. No paraba de meterle y sacarle esos 20 cm de su culo. Parecia un agujero negro especializado en tragar penes. Mis manos se dividían en sobarle las tetas y dedearla el coño. Queria disfrutar de mi madre y sorprenderla a la vez. Cogí el dildo con el que se masturbo pensando en mi y empecé a follarle el coño con fuerza, mientras le taladraba el culo .
    
    - ¡Hijo de la gran puta, me vas a reventar! ¡Fóllame! Dame fuerte bebe, rómpele los agujeros a mami. Gracias mi semental por convertirme en tu hembra.
    
    Yo iba venirme en nada, no es para menos, después de ese polvo salvaje que estábamos echando. Mi polla ...
    ... se endurecía más y más dentro de su culo. Ahora si que la agaché con su culo para arriba y dándole el dildo para que siguiera masturbándose.
    
    - Me voy a correr en tu culo putón, no puedo más.
    
    Y empecé un mete y saca de 3 minutos
    
    en los que ninguno de los 2 paraba de gritar hasta que me corrí con todas mis ganas, sintiendo como se encharcaba de semen el trasero de mamá. Y digo me corrí, porque no se como, nunca me ha pasado hasta ahora, la muy guarra se volvió a correr cuando sintió mi leche, parecia que se meaba y pudo saborear en esa posición. Caímos en la cama, me limpió la polla de cuatro mamadas y me besó.
    
    - Gracias por todo bebé.
    
    - Gracias a ti o perdo..
    
    - No, no cabrón ahora no hay remordimientos. Hijo, ahora no soy tu madre, ahora soy tu puta, recuérdalo.
    
    Y me comió de nuevo la polla, me beso y se fue hacia la cocina, subida en sus tacones chorreando lefa por el culo y coño. Asi estuvo por casa un rato, cachonda perdida.
    
    Mi polla descansaba pero alerta, sabía que esto no había ni empezado. Me encendí un cigarro y me quedé dormido por suerte para mí, no quería pensar que me acababa de follar a mi madre.
    
    Continuará... 
«1...3456»