1. La novia plantada


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ensartársela hasta el fondo, las lágrimas de Carla le caían cara abajo, mezclándose con el sudor y su maquillaje totalmente corrido, fueron unos segundos eternos, hasta que....
    
    Carla- Joder.... me duele mucho pero no paréis.... hijos de la gran puta, quiero más.
    
    Ch2- Sabía que te gustaría.
    
    Estaba fuera de sí, la estaban sodomizando y lo disfrutaba, lo más increíble es que con el tiempo que llevaban los muy cabrones no se habían corrido.
    
    Ch1- Escucha, cámbiala de posición que yo también le quiero follar su culo.
    
    Ch2- Ahora te la mando.
    
    Carla ya no tenía ninguna intención de zafarse de aquel dúo, ahora ella estaba de espaldas al chico, que se la acomodó de golpe en su culo provocando en ella nuevamente un dolor, pero a la vez un gran disfrute, sin duda estaba muy excitada con la piernas totalmente abiertas y el chico preparada para metérsela en su coño.
    
    Carla- A que esperáis.... venga folladme.
    
    Los chicos no tardaron en empezar, parecían que lo habían hecho toda la vida, se movían al mismo son: uno se la metía por el culo y otro por el coño, mientras ella se morreaba con el que se la metía por su coño.
    
    Ch1- Te gusta zorra?
    
    Carla- Me encanta, pero no paréis desgraciados, folladme un poquito más.
    
    Parecía que a Carla la hubieran follado siempre por el culo, era brutal como cabalgaba con aquellas dos herramientas, pero los chicos como seres humanos que eran no tardarían en correrse.
    
    Ch2- No puede más, me voy a correr.
    
    Ch1- Yo también, voy a ...
    ... explotar.
    
    En un intervalo de segundos, los dos chicos empezaron a desparramar su leche dentro de ella, eso hizo que ella no se moviera, quería notar aquella descarga de placer.
    
    Fue entonces que oyó una voz familiar.
    
    Sara- Se puede saber qué coño estás haciendo?
    
    Juancho- No lo ves follar como una loca y nosotros padeciendo por ella.
    
    Carla- Quieres tú también darme tu polla?, sé que lo deseas.
    
    Carla estaba irreconocible es como si el espíritu de una puta se hubiera apoderado de ella, los dos chicos se separaron y se empezaron a arreglar.
    
    Carla- Esperad chicos, mi amiga necesita que la ayuden, yo tengo trabajo.
    
    Sara- No por favor, nos van a ver.
    
    Carla- Te van a follar como una diosa.
    
    Sin más preámbulos, Juancho se bajó los pantalones y le entregó su polla a Carla, que la empezó a mamar como si fuera la primera polla de la velada, por su parte los chicos habían encontrado un nuevo juguete para pasar la velada, Sara parecía entregada también y es que se puso en cuclillas para degustar aquellas vergas que minutos antes se habían vaciado en su amiga, todo lo que se oían eran gemidos de placer, de aquellas mujeres.
    
    Juancho- Te la voy a meter por el culo, siempre lo he deseado.
    
    Carla- Venga a que esperas.
    
    Y sin más preámbulos, la puso a 4 patas, su ano estaba totalmente enrojecido, no le costó metérsela, ella ya estaba acostumbrada a tener una polla en su culo, pero mientras no podía ver el espectáculo, Sara se había quitado el vestido, tenía a un ...
«1...3456»