1. La novia plantada


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chico comiéndole el coño y el otro metiéndole la polla hasta el fondo de su garganta.
    
    Juancho- Me encanta tu culo.
    
    Carla- Así, así, si cabrón más fuerte.
    
    Los chicos estaban disfrutando con Sara, pero a Sara que se la follaran por el culo, no le entraba por la cabeza.
    
    Carla- Rompedle el culo, pero de uno en uno, va a desear más tarde que la folléis los dos a la vez.
    
    Sara- No por favor.
    
    Pero los chicos, no estaban por ostias, el chico 1, se fue detrás y empezó a lamerle el ano, este no era tan estrecho como el de Carla, Sara empezó a gemir, ni en sus mejores fantasías se hubiera imaginado tener dos pollas jóvenes a su disposición, el chico empezó a meter la punta, para pasados unos minutos, metérsela de golpe.
    
    Sara- Ahhhhhhhhhhhh, me duele, para por favor.
    
    Carla- Eres una quejica, con lo que disfruto con la polla de Juancho, calla y disfruta.
    
    Después de unos primeros minutos de dolor, los gemidos empezaron a aparecer, ahora los dos chicos se intercalaban la boca por el culo, Sara empezaba a tener orgasmos continuamente.
    
    Ch1- Porque no os coméis nuestra leche, y os besáis.
    
    Carla- Yo no soy lesbiana.
    
    Ch1- Ni tampoco te habían roto nunca el culo.
    
    Los tres hombres decidieron, dejar libres a las mujeres y empezaron a cascársela, Sara fue la que tomó la iniciativa, poniendo sus labios encima de los de Carla, esta le devolvió el beso ...
    ... pero con la lengua, las dos empezaron a morrearse y de allí a que Sara le comiera las tetas y aquellos preciosos pezones a Carla.
    
    Juancho- Creo que no aguanto más, se lo van a tragar todo.
    
    Los tres hombres se acercaron hacía ellas y empezaron a soltar su leche encima del cabello, los más jóvenes hicieron que Carla se comiera hasta la última gota de leche que tenían en sus pollas, por su parte Sara también degusto la polla de Juancho, dejándola bien limpita.
    
    Cuando ellos pensaban que todo había acabado, apareció Pedro con 5 hombres más y 4 mujeres, todos se despojaron rápidamente de su ropa, Carla empezó a morrearse con un par de chicas que no conocía de nada, mientras otra le comía el coño, rápidamente vio como Sara, era follada por uno de los tíos, perdieron la noción del tiempo, Carla volvía a tener 2 pollas otra vez dentro de su ser, y que volvieron a llenarla de semen, todas las mujeres que estaban en aquella sala, recibieron ración doble de rabo, pasado el rato ya que habían pasado un par de horas y después de que el último hombre se corriera en la boca de Carla, ella se fue a un baño, Sara la acompaño, estaban hechas un desastre, el pelo alborotado y un pestazo a sudor, sería difícil decir donde habían estado, pero a Carla poco le importaba, el que tenía que haber sido el mejor día de su vida, le regaló un día de sexo que en su vida nunca habría imaginado. 
«1...3456»