1. Sexólogo por un día


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: alvaromarin, Fuente: CuentoRelatos

    ... curiosidad ingresé. Ya estando en este portal, empecé a leer las preguntas que hacían algunos jóvenes precoces y preocupados por el tamaño de su pene, por su falta de fortuna en las conquistas, por sus complejos, por su escaso desarrollo de pechos, por su baja estatura, por su inexperiencia etc. Pero hubo uno en especial que desde un comienzo me llamó la atención allí escribía una chica que afirmaba llamarse Sara, que tenía 18 años y que se sentía triste porque por más que se le insinuaba a su novio, este aun no tomaba la decisión de complacer sus inquietudes sobre la sexualidad y acabar de una buena vez con el carma de su virginidad, seguidamente solicitaba consejo a la sexóloga sobre cómo hacer para que su amado se decidiera sin parecer ella una cualquiera, concluía dejando su correo electrónico y agradeciendo una pronta orientación.
    
    En ese instante mi cerebro empezó a fantasear nuevamente pensando en cómo el novio de Sarita no se le media a complacer a esa jovencita que en su desespero acudía a consejos de una especialista para lograr convencerle de convertirla en mujer, fue en ese momento en que se me ocurrió la idea de copiar aquella dirección de correo electrónico y fungir como orientador sexual ante la necesidad de aquella mujercita. Sin saber realmente que escribirle, la agregue como contacto en mi mail y empecé a redactar un nuevo mensaje en el que me le presentaba como un joven que comprendía su situación y le explicaba que si su novio no se decidía a ...
    ... convertirla en mujer muy probablemente se debía a que ella no era lo suficientemente provocativa para su gusto, que de pronto no entendía la fortuna de que su novia le ofreciera su virginidad o que se podría llegar al extremo de que ocultamente fuese gay y no sintiera apetito de sexo por una mujer, concluí mi consulta poniéndome a su disposición para cualquier otra duda que tuviese.
    
    La verdad le escribí más como resultado del tedio de una tarde en soledad que por cualquier otro motivo, la verdad yo pensaba que si el tipo no se le media a tener sexo con ella debía ser por que posiblemente ella no fuera muy agraciada y que su físico no algún otro motivo le llevaba a tenerla como una simple distracción sin llegar a querer tener la responsabilidad de ser recordado en ella como el primer hombre de su vida.
    
    Pasaron algunos días sin que me acordara de aquella consulta.
    
    En la universidad, las cosas iban mejorando y ya empezaba a hacer amistad con algunas chicas de la facultad de odontología y de enfermería, que eran las facultades destacadas por poseer un casting digno de cualquier pasarela de moda.
    
    Una tarde en que volví de la universidad, ingrese a revisar el correo y como sorpresa encontré un mail de respuesta de Sarita.
    
    - Hola Alvaro, agradezco tu gentileza en dar respuesta a mi inquietud, la verdad me turbe un poco al comienzo, pues pensé que las consultas las contestaba personalmente la doctora y no alguno de sus dependientes, pero ya entrados en tema te cuento que me ...
«1234...11»