1. Sexólogo por un día


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: alvaromarin, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el contrario le dije que nos veíamos en el campus de la universidad y que de ahí iríamos a algún lugar a compartir algún helado o algo, lo que ella no sabía es que mi apartamento queda a tres cuadras de la universidad, la hora sería a las 3:00 PM.
    
    Todo el resto de la semana se me fue pensando como lograría convencerla de ir a mi apartamento, y aunque esto era muy poco probable en la primera cita, si aprovecharía para propiciar un escenario futuro en el que no pudiese negarse a darme un poco más de confianza y llegar a dejarme intentar mi propósito de hacerme a su inocencia ya que su novio no había querido.
    
    Como si fuera una maldición, pasada la 1:00PM de aquel viernes se desprendió un impresionante aguacero que no permitía ver ni la calle de enfrente, todos mis planes ahora estaban convertidos precisamente en eso, planes, pues con esa lluvia, era poco probable que Sarita se decidiera a acudir a nuestra cita. Sin embargo, estuve pendiente.
    
    Ya eran las 3:15PM y seguro de que no vendría aun la esperaba en la caseta de la parada de autobuses. Una última mirada al tráfico frente a la entrada de mi universidad, me permitió comprobar que efectivamente era un caos el tránsito en aquella tarde. Ya me estaba disponiendo a partir rumbo al apartamento cuando logre ver a una chica que se acercaba caminando rápidamente por la acera intentando protegerse de la lluvia cubriendo con una chaqueta su ya entrapado cuerpo, - era ella – había venido a pesar de todo.
    
    Caminaba bajo ...
    ... la lluvia porque había tenido que bajarse del transporte unas cuadras antes de llegar a la universidad debido a que el bus en que se desplazaba había sufrido un desperfecto mecánico que sumado a la inclemente lluvia habían hecho de su llegada a nuestra cita una verdadera odisea, su pelo estaba completamente mojado, por sus mejillas descendían hilos de agua cristalina que resaltaban como estrellas sus ojos claros, lucía un jean claro, una camisilla blanca y el atuendo lo complementaba la chaqueta con la que intentaba infructuosamente cubrirse de la tormenta.
    
    Nos saludamos agradablemente con un pequeño beso en la mejilla, era aún más hermosa en persona. Rápidamente saque de mi maleta una sombrilla que a estas alturas serviría solo para protegerme a mí, pues ella estaba hecha una con el agua de la lluvia. Allí nos quedamos un instante mientras ella intentaba componer su cabello y yo agradecía por la dicha de conocerla al fin.
    
    -Lamento que me conozcas en estas condiciones.
    
    Me dijo ella, sin saber tan siquiera que la lluvia en su cabello y su mano fría que ahora la mía sostenía hacía que no hubiese querido conocerla de otra forma. Sus zapatos eran un desastre. ¿Y ahora qué hacemos?, fue lo que le pregunté sin tener claridad de que podríamos inventar en una tarde como aquella y en las condiciones en que ella se encontraba, entrapada y tiritando de frio, al ver esa imagen de desprotección tome su chaqueta y rápidamente me despojé de mi abrigo y se lo ofrecí, ella no atino a ...
«1...345...11»