1. Sexólogo por un día


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: alvaromarin, Fuente: CuentoRelatos

    ... inquieta mucho tu orientación pues la verdad no considero que no sea provocativa para un hombre, por el contrario tengo muchos admiradores y he visto como en la calle algunos tipos se quedan mirándome con deseo y morbo. Y respecto de que él pueda llegar a ser gay, ja ja ja ja ja ja, la verdad podría sospecharlo pues nunca ha tenido la capacidad de pasar de un beso conmigo, te agradezco tu disposición para contestar mi consulta. La verdad Alfredo (así se llamaba su novio) es mi primer y único novio, lo amo, pero me da realmente ira que no pasemos de ahí, a mi edad todas mis amigas ya lo han hecho y yo me he quedado atrás por culpa de su falta de decisión y arrojo, espero que me aconsejes sobre cómo convencerlo de una buena vez. Ahhh y por cierto para que te convenzas de que si soy provocativa te dejo mi link del Facebook para que mires mis fotos y me digas si es que me falta algo.
    
    Yo me quede de una sola pieza cuando vi las fotos de aquella angelical mujercita, a mis 22 años, me preciaba de haber tenido a cuanta mujer quise en mi pueblo, pero ahora en aquella ciudad, no había tenido la dicha de llevar alguna a mi apartamento y cumplir cuanta fantasía se me había ocurrido hasta entonces. Sarita era un primor, me había aceptado rápidamente en el Facebook, pues estaba convencida de que era un dependiente de la sexóloga y que en virtud de este cargo había dado respuesta a su mail. Al ver sus fotos, no tarde en escribirle un nuevo mail en el que alababa todo lo que Dios le ...
    ... había concedido, ya en un tono más informal seguí asumiendo el roll de pseudosexólogo, con el paso de algunos días, ya hablábamos con una familiaridad que haría pensar que nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y el hecho de haber iniciado nuestras conversaciones con el tema del sexo, contribuyo a que me ahorrara muchas de las preguntas que generalmente uno realiza cuando está conociendo a una chica por internet, ya sabía que tenía novio, que era virgen y que deseaba saber cómo se sentía tener sexo. Además confiaba en mí porque pensaba que era un dependiente del despacho de la profesional en temas sexuales. Todo aquello trascendió y se convirtió en una amistad, le comente que estaba en la universidad, que vivía solo, que con el trabajo en el consultorio sexual pagaba mis gastos (una mentira piadosa) pues en verdad mis gastos los costeaban mis padres. Todo llevo a que le propusiera que nos conociéramos personalmente.
    
    Aunque en un comienzo ella lo dudo, al final quedamos en que nos veríamos el siguiente viernes en la tarde, obviamente en plan de amigos, sin que aquello comportara algo más que la continuación de una amistad que surgió por coincidencias de la vida.
    
    Ya a estas alturas, yo había decidido que haría todo lo posible y hasta lo imposible, para que fuera sarita la que me brindara la dicha de inaugurar mi apartamento.
    
    Pero para que ella no sospechara de mis intenciones, obviamente no propuse como punto de encuentro para nuestra primera cita mi apartamento, sino que ...
«1234...11»