1. Ya soy el puto del equipo (XV)


    Fecha: 04/09/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... follado a Mauricio. Martín era un tipo corpulento, con músculos muy desarrollados, y una cara robusta y hermosa. Me acerqué a él y parece que nos encontramos queriendo:
    
    — ¿Qué puedo hacer por ti, Doro?, —me miraba sonriendo.
    
    Me dije mí mismo: «¡Ajá! ¡Definitivamente Martín está dispuesto a hacerme la vida agradable!»
    
    Me animé y le dije:
    
    — ¡Puedes!
    
    — ¿Qué?
    
    — Sé que te has follado con esa polla tuya a Mauricio que tampoco la tiene pequeña y ahora esperas que yo te la meta.
    
    — Así es, sin duda.
    
    — ¿No sería posible que me la metieras tú primero, antes de que se cierre mi culo?, —pregunté.
    
    — No, Dorito querido, aquí seguimos las reglas, te ha tocado la suerte loca, follar al de la polla más larga y gorda, pero te aseguro que mi culo te va a gustar más que mi polla. Ya verás cuán flotable es mi antro; prueba que no te arrepentirás. ¡Te gustará probarlo!, —fue la respuesta inapelable de Martín.
    
    Agarró mi polla y procedió a masajearla hasta lograr una erección completa, mientras que la suya creció rápidamente y pronto salió de su cuerpo. Se quitó su pequeña toalla, consiguió dos condones, uno de los cuales lo deslizó por mi polla y sin perder tiempo cubrió su polla con el otro.
    
    Lo seguí casi hasta la mitad de la sala donde encontramos un espacio sobre la alfombra lo suficientemente grande para los dos. Se puso de espaldas, se llevó las piernas al pecho y me entregó un tubo de KY. Cubrí mi condón con él y le apliqué una gran porción en el culo, en el ...
    ... agujero y en el tobogán de entrada. Mientras trabajaba mis dedos en su culo, me sonrió y dijo:
    
    — Tengo bastante experiencia en ser follado y me puedes embestir con tu polla en mi trasero sin ningún tipo de preliminares. Contesté:
    
    — Si así es como lo quieres, amigo Martín, ¿quién soy yo para discutirlo?
    
    Apunté mi polla en su amo y la hundí entera en todo su culo. Martín gruñó como nunca lo había hecho, hasta Canales levantó la vista asustado, pero Martín parecía poder asumirlo sin problemas, así que comencé mi rutina habitual de bombeo, saludando con la cabeza a Canales que jamás hubiera podido arrancar un grito así de su amado Martín. A pesar de haber implicado que había sido follado duro y con frecuencia, ¡encontré su culo extremadamente apretado! Sentí como si pequeños músculos dentro de su follado agujero estuvieran agarrando mi polla y masajeando mientras lo bombeaba. Si realmente estaba disfrutando ser follado o si esto era solo parte de su trabajo, nunca lo supe; ¡Pero sí sabía que lo estaba disfrutando tremendamente! Me contuve tanto como pude, pero al final sentí que volqué mi eyaculación de semen en el condón. Me pareció que a mayor dificultad, mejor era la carga que mis testículos me ofrecían.
    
    Cuando terminé, saqué mi polla, me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse. Caminamos hacia el baño juntos, pero esta vez él entró en el mismo que yo, me quitó el condón y procedió a lavar mi polla con suavidad pero a la perfección. Cuando hizo eso y ...
«12...789...12»