1. Don Arturo un hombre con suerte


    Fecha: 07/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensaba como no le grita así a su mujer?.... y a esta le dice todo eso? pero seguí escuchando sus pedidos
    
    —Quiero acabar como siempre en él!! Cuando vi que se lo puso yo también explote dentro de mis pantalones cantidades industriales de semen que inundaron mis bolas.
    
    Al principio el movimiento era lento pero constante, por momentos sus gritos de dolor y sus decisiones me confundían porque por un lado parecía dolerle demasiado aquel enorme pedazo de carne y por otro pedía que no se la sacara. Y así estuvieron un largo rato unidos como dos perros alzados hasta que don Arturo irguiéndose un poco exclamas
    
    —Ahora si mi amor hacerlo acabar!!! Y ella a la vez que movía su enorme trasero en círculos le decía —Dame la leche papi, dame la lecheee a lo que el apuro sus movimientos hasta que produciendo un fuerte quejido de liberación le lleno el culo de leche produciendo varios espasmos posteriores mientras María acariciaba su rostro feliz y satisfecha de tanto amor. Yo sin darme cuenta había tenido otro ...
    ... orgasmo mirando todo un espectáculo de sumisión y poder que lo recordaría para toda la vida.
    
    Posteriormente la pareja disfruto un momento de su unión y luego él acariciando su pelo le dio un corto beso y se levantó para vestirse rápidamente. Como vi que todo había culminado me arrastre hacia atrás silenciosamente y luego salí caminando. Salte nuevamente el cerco y mirando entre mis piernas para ver si se me notaba lo mojado me aleje del lugar caminando casi con las piernas abiertas.
    
    Después de algunos pasos me di vuelta para mirar hacia atrás y vi a María que salía con su canasta llena, tan esbelta y señorona como si nada hubiera pasado.
    
    Dicen que no hay crímenes perfectos pues siempre hay alguien que te ve. Esa tarde yo había podido confirmar el rumor de las viejas chusmas pero quizás si hubiera sido otro lo hubiera contado pero como en este caso era don Arturo y todos lo queríamos por ser como era me guarde el secreto. Y sé que muchos hasta se hubieran puesto contentos porque a Pedro nadie lo quería. 
«1234»