1. La Hija -3-


    Fecha: 07/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente.
    
    —Uno… mi señor. –respondí
    
    —Dos –continuo
    
    —Dos … mi señor –respondí adolorida
    
    —Tres… –dijo sonriente, siempre alternaba entre cada una de las nalgas, para ese momento ya podía sentir un fuerte calor en ellas.
    
    —Ahh…tres… por favor mi señor suélteme de una vez. –arriesgue decir.
    
    —Cuatro… este será el juego que practicaremos de ahora en más, aprenderás a obedecer y a ser una buena putita… ¿Te gusta la idea?
    
    —Cuatro mi señor… Estas enfermo Javier, realmente necesitas ayuda –respondí sin dar crédito a lo que sus labios me decían.
    
    Subió a la cama con total tranquilidad sentándose sobre mis muslos, podía sentir su duro miembro sobre ellas, una de sus manos surco por mi columna hasta llegar a mi cuello acariciándolo antes de cerrarse sobre él, volvía a tener un poder absoluto sobre mí.
    
    —Tienes razón en todo lo que dices putita… ¿Pero sabes que…? –susurro en mi oído mientras dos de sus dedos se introducían en mi interior.
    
    —¿Qué…? –mi cuerpo se estremeció totalmente al sentir su procedimiento, estaba totalmente excitada.
    
    —No soy el único que necesita ayuda –dijo mostrándome los dedos mojados totalmente por mi excitación– ¿Verdad putita?
    
    —Por favor…basta ya.
    
    Estaba tan avergonzada, pero al mismo tiempo estaba tan excitada, esa nueva sensación que invadía mi cuerpo era casi como una droga, deseo, placer, bronca, angustia...todos esos sentimientos eran activados al mismo tiempo, recompensados con sus palabras, sus gestos, su aprobación, ...
    ... su proceder. Tomo mis cabellos con agresividad, justo como pocas horas atrás lo había hecho en el baño, mi cuello se arqueo y mi oído quedo a la altura de su rostro “¿Esta vez intentaras contener nuevamente tus gemidos?” pregunto, no…no tenia deseos de hacerlo, no quería tener que contener lo que producía en mi cuerpo, en mi mente, su miembro se abrió paso hacia mi interior, mi vagina lo recibió gustosa llenándome de gozo de un momento para otro, sus movimientos iba en un aumento descontrolado, mi suspiros comenzaban a llenar la habitación donde nos encontrábamos, mis cabellos seguían entre sus dedos, luchaba por liberarme como fuera pero lo único que conseguía era darme cuenta de que cada intento resultaba en un nuevo fracaso, una de sus manos comenzó a apretar mis senos llenándome más de gusto, cada uno de mis gemidos era acompañado de un nuevo vigor en cada penetración, debía ser a causa del orgullo masculino pero en lo que me a mi respectaba me tomaba la libertada de dejar escapar cada uno de mi muestras de placer, mi corazón latía como nunca antes lo había hecho mientras mi cuerpo era usado como si fuera un simple objeto, sus manos recorrían, apretaban, sentía y exploraban cada centímetro de mi piel, una de sus manos apretó uno de mis senos mientras la otra sujetaba fuertemente mis cabellos, podía sentir dolor pero más allá de él había una enorme sensación de placer, mis gemidos eran incontrolables, ininterrumpidos, su s penetraciones llegaban a lo más profundo de mi ...
«12...4567»