1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (12)


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que al fin te conozco Ángel, no dejo de oír hablar de ti. -me abrazó y colocó la boca cerca de mi cuello, me habló suave para no ser escuchado.
    
    -Eres más guapo de lo que suponía, tenemos que ser buenos amigos y me encontré con sus labios sobre los mías en un fugaz beso, luego se dirigió a Pablo, le había dejado para el final. No pude seguir atendiéndole al llegar David y colocarse a mi lado.
    
    -Parecía imposible pero has logrado mejorarte Ángel. -me dio la mano y se la estreché, no me la soltaba y me la retenía más tiempo de lo que era prudente y formal.
    
    -Ahora que te ha visto Oriol me creerá. -Alberto llegaba en ese momento y se entretuvo saludando a Ana y Eduardo. Comenzaron a hablarse unos con otros, había escuchado que sería una fiesta familiar y de personas cercanas, pero no dejaba de entrar gente, algunos jóvenes que venían a nuestro lado, había también preciosas muchachas, algunas emparejadas con chicos.
    
    Ana María se movió de donde estaba y vino con paso menudo pero rápido donde estábamos, les dijo algo a David y Pablo que estaban hablando animadamente, enseguida se pasaron algún tipo de recado de unos a otros y se encaminaron a la puerta de las escalinatas, les seguí sin saber lo que hacer, para no quedarme solo con aquellos chicos y chicas que no conocía.
    
    Al pie de las escaleras, de un coche verde botella, descendía don Manuel y de la puerta del piloto un hombre joven, don Manuel se colocó a su lado mirando hacia la casa y el hombre dando la espalda, ...
    ... el pelo era castaño y aunque no era largo le tapaba el cuello, más alto que don Manuel y delgado, aunque se le adivinaban los músculos al moverse a través de la tela de la camisa, única prensa de vestir que llevaba en la parte superior del cuerpo.
    
    David, Oriol, y el resto de los chicos bajaron en tropel las escaleras rodeando a Don Manuel y a aquel hombre extraño, todos le abrazaban demostrando su alegría con palmadas en las espaldas y entre risas, solo Pablo permanecía a su lado sin exteriorizar la alegría de los otros.
    
    Cuando todos terminaron de saludarle y discutir con él por algún motivo desconocido para mi, pasó el brazo por los hombros de Pablo y se volvieron hacia la entrada de la casa, Pablo señalaba sin encontrar el objeto de su búsqueda.
    
    Cuando vi la cara de aquel hombre, di unos pasos hacia atrás, sorprendido, intimidado ante lo que estaba viendo, Pablo subía las escaleras llevándole del brazo y me escondí detrás de unas personas cercanas, pasó delante de aquel grupo.
    
    -Estaba aquí hace un momento, tienes que conocer a Ángel, no te llevará mucho tiempo. -conseguía escuchar mientras se alejaban hacia el pasillo de nuestras habitaciones, supuse que me buscaban.
    
    Escapé en el sentido contrario, hacia el ala donde las tenía Ana, abrí la primera puerta que encontré y me apoyé en la puerta de espaldas, pretendiendo evitar que alguien pudiera entrar.
    
    Lo que acababa de suceder resultaba totalmente increíble, No tenía la menor duda de que aquel hombre era ...
«12...456...9»