MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS
Fecha: 11/09/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos
... él se moviera lo menos posible. Así, en la postura que yo llamo “el avión“, éste me folló por turnos el coño y el ano mientras yo, en una posición que apenas me permitía maniobra alguna, sometida, me dejaba follar por él. Creo que esta posición le puso tan cachondo como a mí porque el ritmo de embestidas era bastante fuerte y mis gritos y gemidos más numerosos. ¡¡¡ Cabrón, fóllame más!!! Le suplicaba y eso le aceleraba más y más.
Tras cinco minutos sacó la verga y llegó el quinto…y el sexto… y el séptimo…todos tomándome de las muñecas y alternando el coño y el ano. Cuando el séptimo sacó su polla yo ya me había corrido otras dos veces más. El coño chorreaba, estaba pringoso, y enrojecido y yo no tenía ganas de que esto terminara nunca.
Me levanté de mi posición y sentándome de nuevo en el sofá les invité a quitarse los condones. Tomé de las muñecas a dos de ellos y los acerque a mí, quería sentir sus pollas aun calientes y duras como piedras en mi boca de nuevo. Con una mano cogía una y otra y las lamía, besaba y follaba con los labios apretados contra ellas. Primero una y después otra, de forma intercalada y rápida al tiempo que, con la otra mano, me metía dos dedos por el coño y me frotaba el clítoris de forma acelerada, quería correrme de nuevo mientras les comía las polla.
Estos se retiraron después de un rato y otros dos se acercaron a ocupar sus lugares. Sin dejar de masturbarme las tomé con la mano libre y engullí en la boca hasta el fondo, procurando ...
... succionar bastante fuerte al llegar a la punta de la verga. Esto a ellos les gustaba, yo los miraba a los ojos y ellos a mí, notaba su calentón, que no podrían aguantar más y con la excitación del cuadro que estaba viendo, me corrí de nuevo mientras aguantaba una de las pollas dentro de la boca para impedir que saliera grito alguno y correrme con más violencia. Las piernas me temblaban y el coño se desbordaba.
Tras un par de minutos de relax invité a acercarse a los tres que faltaban. Mis manos ya estaban libres y cogiendo dos de las tres pollas, con ambas manos, me las metí alternándolas en la boca; chupando, masturbando con la mano, y succionando cada vez que la sacaba. Imagino que, por el morbo de la escena, cuando se la cogí al tercero y me la metí en la boca sentí como se dilataba dentro de mí. El me dijo que no podía aguantar más y que se quería correr. Asentí con los ojos y tras unos tres minutos de follarme la boca y de permanecer expectante, quedé alucinada de placer cuando él la sacó y derramó un impresionante chorro de leche caliente sobre mi cara, que resbalo por mis mejillas (algo entro en la boca) y cayó al suelo desde la barbilla. No podía dejar de mirar sus ojos, su cara de felicidad, mientras seguía echando pequeños chorritos de semen sobre mi barbilla. ¡¡¡Qué momento!!! Me sentí plena viendo como uno de los chicos que estaba haciendo posible el sueño de mi vida se corría. Tras echar su última gota, se lo agradecí lamiendo la punta pringosa de su polla y ...