1. La carta, el fin de un amor (parte 1 de 3)


    Fecha: 05/09/2017, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... parado.
    
    Por otro lado, la situación monetaria era angustiante, la economía del país no estaba nada bien y no había dinero que alcanzara, íbamos cuesta abajo, en picada y empezamos a padecer penurias, pero mica parecía no ceder en nada, ni en sus jornadas de gimnasio, si sus tarde de uñas esculpidas, ni en sus días de peluquería, ni en sus salidas con amigas, no había forma de tapar tantos agujeros, y ella no estaba dispuesta a trabajar, hasta llegó a sugerir que buscara yo otro empleo, adicional al que ya tenía.
    
    Un viejo refrán por estos lados dice que Dios aprieta por no ahorca, en el peor momento económico de mi relación con Micaela, cuando la situación se tornaba desesperante, cuando no sabía cómo salir a flote y mi esposa se volvía más y más demandante, mi jefe me ofreció un paracaídas...
    
    Dardo era un buen tipo, un ingeniero que me llevaba apenas unos años y que si bien era nuestro superior inmediato no dejaba de ser uno más en el grupo. Solíamos compartir encuentros de futbol, o alguna cena, o alguna tarde de club. Los muchachos lo apodaban ‘termo’, en alguna ducha tras algún partido los bastardos repararon en el detalle de que Dardo tenía una verga enorme, más propia de un burro que de un hombre. Es cómico, pero él se avergonzaba del tamaño de su miembro y se molestaba si alguien lo llamaba termo, por lo que solo nos referíamos a el de esa manera en forma jocosa cuando no estaba presente.
    
    Sin dudas un tipo muy inteligente, esbelto, de ojos claros y ...
    ... tirando a rubión, se afeitaba siempre prolijamente y usaba unos perfumes tan exquisitos que el aroma lo delataba siempre.
    
    Bien, volviendo al tema, como comentara, la situación económica de la región no era buena, y la empresa venía hace un tiempo reduciendo personal, jubilando a los mayores, ofreciendo retiros voluntarios y deshaciéndose de los más vagos y revoltosos. Pero se pasaron de la raya y se quedaron con menos gente del mínimo indispensable, fue el momento en que Dardo nos ofreció a algunos muchachos extender la jornada laboral haciendo entre cuatro y ocho horas extras diarias, lo que suponía un cuantioso ingreso adicional.
    
    No lo dudé un segundo y empecé a trabajar casi de sol a sol, con lo que en algún tiempo pude estabilizar la situación económica en mi hogar
    
    Pero las cosas con Mica empezaron a ir cuesta abajo, poco a poco, sin darnos cuenta, sin saber el o los motivos, supuse que mis prolongadas ausencias de casa por pasarme todo el día trabajando horadaba poco a poco nuestra convivencia.
    
    Ella empezó a cambiar, el dialogo de pareja fue mermando y nuestros encuentros íntimos se fueron espaciando. Empezaron a aparecer excusas, desganos y escapadas en la cama, cuando podía hacerle el amor ella se mostraba fría, fingía los orgasmos y su único objetivo era que todo terminase lo antes posible para poder dormir tranquila.
    
    De nada valieron mis regalos, mis piropos, mi diálogos, me di cuenta que la estaba perdiendo poco a poco, estaba perdiendo a la mujer de mi ...