1. Historia de parejas


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mamándome la verga.
    
    Ella estaba desnuda y la escena estaba siendo grabada por la videocámara, le comenté a mi mujer que se colocara encima de mí, como solíamos hacer cuando hacíamos el amor, es decir yo tumbado en la cama y ella a horcajadas encima de mí, de espaldas, para que nuestro invitado pudiera ver como me la follaba. Se puso en la posición indicada y empecé a follar con ella, mientras él miraba, le dije que se acercara y puso su polla a la altura de la cara de mi mujer, ella le cogió su verga y con la mano derecha comenzó a pajearle, noté cómo mi mujer se corría por primera vez aquella tarde.
    
    Después de ver cómo estaba la situación, ella se acerco la verga a la cara y se sentó en la cama, mientras yo observaba. Sacó la lengua y lentamente fue lamiendo aquella polla, el joven le acariciaba las tetas, ella se tocaba su clítoris y finalmente introdujo la verga del joven en su boca.
    
    Mamaba desesperadamente como si no hubiera comido una polla en su vida, a mí aquella visión me excitaba mucho y estaba deseando ver cómo aquella polla follaba a mi mujer, pero no sabía si ella se iba a atrever a tanto, otras veces como he contado ya había tragado otra polla, pero esta vez parecía algo más lanzada, si cabe más cachonda, por lo que me mantenía a la expectativa viendo lo que ella hacía.
    
    Se tumbó en la cama abierta de piernas y le dijo al camarero que le comiera el coño, indicándome que me acercara, cuando estaba viendo cómo le comía el coño el camarero, ella cogió mi ...
    ... polla y se la introdujo en la boca, mamándola.
    
    Le dijo al camarero que la follara y éste colocó su verga en la entrada de su vagina y, frotando lentamente su clítoris, fue metiendo poco a poco su verga en el coño de mi mujer, con embates suaves.
    
    Cuando tuvo la polla metida hasta el fondo lanzó un gemido de placer y le dijo al camarero que la follara con fuerza, éste se meneaba rápidamente y mi mujer de nuevo se corrió. Aquella vista hizo que yo, presa de una excitación que hasta esos momentos no había conocido, me corriera en las tetas de ella.
    
    El joven sacó la polla y se colocó encima de ella para que se la comiera, ella sacó la lengua y fue deslizándola lentamente por toda la polla y los huevos, esperando que éste se corriera, chupó aquella cabezota con fruición hasta que él se corrió.
    
    Nos quedamos los tres tumbados en la cama, comentando lo bien que nos lo habíamos pasado, sobre todo a mi mujer y el camarero.
    
    Quedamos en repetir la sesión de sexo en otra ocasión, ya que estaríamos en el hotel unos cuantos días más.
    
    Yo había grabado todo el polvo con la videocámara y esa noche se lo puse a mi mujer para que lo viera, le gusto lo que había hecho, se puso cachonda y follamos de nuevo. Cuando estábamos en plena faena se me ocurrió preguntarla si le gustaría que se la metiese por detrás, ya que hasta la fecha no lo habíamos hecho, al principio dudo, pero luego me dijo que bien, pero con suavidad. Fui al baño a por vaselina, la comí todo el coño y su precioso ...
«12...4567»