Esto es la vida
Fecha: 21/09/2019,
Categorías:
Fetichismo
Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos
... mis manos evadió sus pantaletas y comencé a juguetear con sus ensortijados pelos, luego palpé hasta encontrar su fisura y deslicé mi dedo mayor en su interior. Daniela, dejo escapar un suspiro con mezcla de gemido, para colocarse boca arriba. Era cierto mi Dani estaba despierta y facilitaba mi manoseo.
Clavé mi dedo hasta no dejar huella de él y lo agité dentro en remolino toqueteando con toda mi experiencia su sensible botón, instantes después la vagina de Daniela estaba encharcada. Esta vez lo iba hacer hasta que su orgasmo la delatara. No había forma de que lo evitara soy viejo lobo y supe estimular su rugoso punto “g” Daniela comenzó a emitir gemidos leves pero evidentes, su vagina escurría como depósito de aceite con fuga, y no pudo evitar empujar sus caderas, para hacer más profunda la invasión de mi estimulante dedo. Segundos después dejo escapar un grito en el instante mismo comenzó a sacudirse por un fuerte orgasmo. Acerqué mi boca y la bese ahogando un poco sus gemidos. Una vez repuesta, Dani me beso y me y murmuro algo que no logre entender, su respiración alterada no le permitía articular bien sus palabra. Me separé un poco de ella y me deshice de mi calzón. Sin pensarlo mucho me incorporé separé sus piernas y me instalé entre ellas. Hasta ese momento logré entender lo que decía.
—¿Qué me vas a hacer papito?
—te voy coger linda, ¿no es eso lo que deseas?
—con toda el alma papacito.
Mi Dani estaba más que lista, su sexo anegado permitiría mi acceso ...
... casi sin problema. Abrí sus piernas a toda su extensión y las levanté ligeramente para que su caño quedara más expuesto. Una vez apuntado en su orificio se la dejé ir lenta y firmemente. Era una delicia deslizarme entre los pliegues clientes y viscosos de mi Dani .apreté mis ojos y la dejé ir por completo, hasta que la mata de nuestros pelos parecía solo una. Me fundí en ella dragando su ardiente ducto entrando y saliendo de el en infinidad de ocasiones. Yo empujando mi dardo con vigor y ella gimiendo de placer, me perdí en el tiempo. Dani se vino una y otra vez mientras que yo, dueño de la situación retarde mi expulsión por incontables minutos. Hasta que agotado anegue su ducto. Me quede dormido encima de ella con mi aguijón clavado en su vagina, ella también dormía, su energía también se había agotado cuando menos por el momento.
La vida me sonríe, fui despreciado vilmente por mi mujer. Pero ahora soy inmensamente feliz, no tengo remordimiento, no porque adoro a mí a mi nueva mujercita, tanto como ella a mí. La vi jugar con sus muñecas y poner su carita de felicidad, ahora la miro chupar mi verga complacida y sonriente. Nuestras noches divinas llenas de amor pasión y sexo, nada comparable con las noches de tormentosa abstinencia al lado de Elena. La panochita de Daniela siempre está dispuesta y hambrienta de mí. Al igual que yo que al solo rosarla al compartir mi cama con ella mi verga surge en erecciones potentes y ansiosas. Es increíble como encontré el amor y al lado ...